Narrado por __________.
La comida estaba riquísima, me dio algo de pena que no me gustara nada inicialmente pero agradeci que Joe pudiese hacer algo al respecto. Luego de comer bajamos a un pequeño muelle que había en frente solo a ver las luces de la ciudad, a respirar ese aire frio y lleno de sal. A relajar el alma con ma naturaleza. Estabamos parados frente a una baranda abrazados en silencio contemplando el panorama.
Joe: te ha gustado al cena? -me besa el cuello-
_____: si, estuvo rico. Gracias por manejar la situación.
Yo tenia los ojos cerrados mientras estaba reclinada en su pecho.
Joe: Mañana estaré libre durante todo el día y luego el show en la noche. Quieres hacer algo?
______: Quiero que nos despertemos a la hora que el cuerpo quiera y ya luego vemos que hacer. Pero...no creo acompañarte en la noche
Joe: esta bien cariño, lo supuse que estarias cansada y esta bien. Ya vendras conmigo a otro. Nos vamos?
Lo miro y asiento para luego darle un beso corto y tomarlo de la mano.
En el camino al hotel no se en que momento pero me quede dormida. Solo supe que habiamos llegado porque Joe me estaba cargando y ya no tenia fuerzas para despertarme completamente y caminar por mi cuenta.
Al llegar a la habitación el me dejo sobre la cama con cuidado. Y poco a poco me saco de mi ropa dejandome solo en ropa interior. Pensé que me despertaria para jugar a los adultos pero no lo hizo. Solo se quedo viendome sonrio y luego me tapo.
Un rato después lo siento contra mi espalda, oliendo fresco y algo mojado. Apenas me pude dar cuenta de que se habia duchado. Por otra parte yo estaba demasiado cansada y más dormida que despierta para hacer o decir nada. Solo busque su brazo yo lo atraje alrededor de mi cadera para dormir abrazada a el.
Al dia siguiente.
Despierto sintiendome mucho mejor que cuando me dormi, Joe aun dormia y se veia tan en paz y sereno durmiendo.
Decidi que era buen momento para ducharme ya que la noche anterior mi cuerpo no podia hacer nada por su cuenta. Luego de ducharme, salgo de la ducha con una toalla cubriendo mi cuerpo y la otra en mi cabeza y abro la puerta solo para encontrarme a Joe de frente haciendome sobresaltar.
Joe: buenos dias -el rie- porque te asustas si sabes que estoy aqui?
______: porque te hacia durmiendo y no te escuche despertar. Como amaneces? -lo beso-
Joe: bien, necesitaba dormir como dormi anoche y tu?
______: opino lo mismo, estoy mucho mas descansada y la ducha me sento extramadamente bien.
Joe: anoche te tuve que cargar, te quedaste dormida en el auto
______: si, lo se me di cuenta perdóname teniamos planes
Ambos reimos
Joe: ya me lo repondras. Ahora dejame bañarme...vistete comoda y fresca para desayunar y ver que hacer
Me beso la frente y se metió a la ducha mientras yo buscaba entre mis cosas que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.