Narrado por Joe.
Allí estaba.
Estaba hermosa vestida de novia. Era mi novia.
El vestido le quedaba espectacular, casi parecía que no podía respirar, la figura que le hacía el vestido parecia imposible.
Sino fuese porque yo conozco ese cuerpo a perfección diría que estaba operada.
Knox había salido de ese cuerpo hace apenas dos meses.Cuando esta mucho más cerca, ya apoyando su mano en la mía la ayudé a subir junto a mi mientras mire a su hermano y a su madre asintiendo con agradecimiento.
La abrace entre mis brazos y la acerque mas a mi. La mire sonriendo y si. Puede que quiza saliera una lagrima porque soy un puto afortunado.
Joe: estas preciosa -le susurré al oido- que mamá tan sexy -continue y ella sonrio-
Me mira con ojos de amor y ternura, risueña.
_________: Pues eres un papá muy guapo justo ahora. Es decir MÁS guapo que lo normal
Yo rio y ella me limpia la mejilla.
Paul: bien, estamos listos? -nos pregunta y asentimos- el dia de hoy vamos a festejar la union de _________ y Joe.
Ambos nos miramos y sonreimos mientras mi padre habla. Repentinamente se escucho un bebe y se que es mi hijo.
Paul: Knox claramente esta de acuerdo -todos rien- algunos encontramos a nuestra persona indicada a la primera -mira a ______- y aveces la segunda -me mira a mi y asiento- lo importante es que siempre terminamos encontrandola.
Después de eso no escuche mas nada. Solo estaba concentrado en mirar a mi hermosa novia...estaba tan impactado por como se veía en aquel vestido. Seguramente muchos miran como me la estoy comiendo con la mirada y honestamente no me importa.
Paul: trajeron su votos o será en privado?
_______: yo traje los míos
Joe: el mio es privado.
Ella asiente y sonrie.
__________: entonces voy yo.
Ella saca un papel de entre sus pechos y todos rien incluyendola.
___________: bien, me disculpo de antemano si empiezo a llorar, les recuerdo que aun estoy en medio de un postparto.
Todos reimos y luego ella se aclara la garganta antes de empezar de nuevo.
__________: Muchas veces estamos con personas que creemos son nuestro por siempre. Muchos tenemos miedo a salir de una relación de años queriendo convencernos a nosotros mismos de que la relación sigue igual y que solo es rutina. Yo, como quiza muchos de ustedes. También me vi en esa situación antes de conocer a Joe. Mi relación más estable era mi carrera y pensé que deberia de darme un descanso y dedicarme a mi, no estaba dispuesta a poner de lado mi carrera por nada ni nadie y hoy me pregunto que hubiese sido de mi sino me hubiese dado esta oportunidad.
Gracias a esa decisión entre a una persona que me enamora todos los días aun sabiendo que me tiene. Que me hace detalles físicos y no tan fisicos. Que ha creido en mi y nunca me ha exigido nada ni impuesto nada. Que ha hecho sacrificios y ha sido capaz de cruzar el mundo por mi o hacerme cruzar el mundo por el también -ella rie ya con los ojos brillosos y le acaricio el brazo- pero sobre todo, la persona que me dio lo que mucho tiempo desee. Mi pequeño Knox, que de momento no seré la mejor en esto de recien nacidos pero el lo hace mucho más fácil, Willa, Delphine y Knox tienen al mejor papá del mundo. Su apoyo ha sido indispensable al menos uno de los dos sabe lo que esta haciendo -todos rien y ella baja el papel- te amo más de lo que puedes imaginar y no sabes cuanta emoción me da, saber que tengo la opción de quedarme contigo por el resto de mi vida.Ella suelta algunas lágrimas sin llorar por completo pero estaba feliz. Y yo también lo estaba, estaba sin palabras o todavia todo era complicado de procesar yo aun estaba intentando superar el vestido.
Todos aplauden y yo le guiño mientras mi papá toma el micrófono de nuevo.
Habla un poco mas, un poco demasiado. Estaba esperando que me dijera que la besara ya.
Moria por besarla y luego llevarmela de ahí, poder darle mis votos en privado.Paul: y es por eso que -le interrumpi-
Joe: papa, ya haz hecho esto una primera vez por favor....al punto te lo pido
Todos rien.
Paul: Esta bien Joseph, puedes besar a la novia. Los declaro Sra. Y Sr. Jonas
Y no tarde demasiado en besarla. La incline hacia atrás cuando me incline sobre ella para besarla y podia escuchar a todos aplaudir.
Nuestro beso fue apasionado pero no más de lo necesario. Tenia que recordar que aún estabamos presente delante de muchos.Cuando me puse derecho la traje conmigo y la abrace por la cintura.
Joe: No puedo esperar a salir corriendo de aquí contigo -le digo solo para ella-
________: amor, todavía tenemos una fiesta por culminar.
Joe: por desgracia -le bese corto- que hay de Knox
_________: seré solo tuya hoy Sr. Jonas. No te preocupes -me susurra y yo sonrio- te amo
Joe: y yo a ti amor mio. No sabes lo feliz que estoy, mi cara no lo expresa lo suficiente
Reimos por un momento y luego nos toman fotos y todos nos felicitan.
________ toma a Knox entre brazos para más fotos.___________: que precioso esta mi bebé! -le da un beso en la mejilla- soy guapo mamá
Joe: justo vestida de novia con un bebe en brazos quiza me dan ganas de tener otro
_________: que? -me mira como si estuviese loco y yo rio- no
Joe: no quieres? -le susurro-
__________: podemos practicar como se hacen y entonces empezar a hacerle las manos cuando Knox tenga 2 años
Rio a su comentario mientras la tomo por la cintura.
Joe: con que prácticar como se hacen. Que interesante Sra. Jonas pero supongo que podriamos practicar estoy de acuerdo
Ella sonrie picaramente y me besa la mejilla y susurra
__________: comportate que aun no estamos ni cerca de irnos
Joe: eso lo se, estoy deseando irme. He esperado dos meses para este momento
__________: que exagerado
Joe: exagerado? 40 días es exagerado?
__________: imaginate que estuviste de gira
Joe: Ja! No, porque claramente te hubiese hecho viajar te lo aseguro
Ella se rie de mi y me da a Knox
__________: entretente con el, ya vuelvo -me guiña y se va con Anna y Danielle-
Joe: pero....
_________: te amo.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.