Capítulo 25

394 16 1
                                    

Narrado por ____________.

Por supuesto que hicimos el amor. Y esta vez sentí que fue más hermoso que las veces anteriores tenia poco más de dos meses sin verlo. Estaba físicamente más definido, sus brazos...el cabello lo tenía un poco más largo.

Verlo era como admirar una pieza de arte demasiado hermoso para dejar de verlo. Se veia tan definido y la ligera capa de sudor lo hacia aun mejor.

Como no hubo tiempo de ir a desayunar Joe me pidio comida a la habitación y algo ligero para el. Ambos comimos aun bajo las sabanas y luego nos fuimos a bañar. Ya en la ducha nos enjabonamos mutuamente y por supuesto que hubo otro acto indecente porque...porque no? Le lave el cabello y luego salimos.

_________: Sabes donde dejo Shawn mi equipaje?

Joe: Si amor, la guarde en el armario. Te ayudo?

________: Si, necesito vestirme...entonces iremos a los ensayos?

Joe: bueno diria que es más como una prueba de sonido..lo habíamos hecho ayer por la tarde pero Nick es algo paranoico y no pienso discutir...

Me rio y niego con la cabeza.

Nos apresuramos a vestirnos. Llamamos al servicio de habitación para que se llevaran las cosas y luego fuimos al venue donde estarían tocando esa noche. Admito que el jetlag me empezo a pegar poco desde de haber llegado a la localidad.

Era extraño porque físicamente no me sentia cansada pero mentalmente si.

Vi a los chicos ensayar, pude conocer a Kevin luego de varios meses. Conoci a una buena amiga de Joe que se llamaba Jinjoo tenía rasgos asiáticos. Era muy adorable y extremadamente timida pero tierna. Me gustaba esa amistad entre los dos. Se veia sana.

Luego subi al escenario y pude ver el pánico que me daría si miles de personas me vieran.

________: no les da miedo escenico?

Kevin: no

_______: jamás?

Joe: bueno cuando regresamos como banda si...porque había pasado mucho tiempo pero ya no. Nick solo se mortifica cuando se me.olvidan las letras

Nick: y justo tiene un telepromter en sus narices y se le olvida

Todo reimos.

Joe: Bueno, lo dice el que no quiere cantar ciertas canciones y le dice a los fans que es porque son muchas canciones que recordar?

Todos reimos más pero Nick no lo hizo.

Luego de ese corto descanso ensayaron de nuevo un rato más. Luego nos fuimos de regreso al hotel para que pudiesen descansar antes el show.

Joe tenía ganas de salir pero le dije que era mejor que descansara y ya tendríamos tiempo de salir.

Hacia algo de calor en Sydney así que al llegar nos duchamos de nuevo y nos acostamos en calzones viene television un rato. Joe quedo dormido y yo aproveche de tomarle algunas fotos y ver las vistas desde el balcon del hotel.

Esperando que cayera la noche para salir nuevamente.

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora