Narrado por Joe
________ estuvimos conversando por un rato. Mas o menos informandola de lo que estaba pasando, de lo que necesitaba para ponerla en contexto. Pero hablamos tanto que se hizo la hora de la comida.
- Creo que podemos dejarlo asi lor hoy. Te quedas a comer? -le pregunto.
- No es necesario puedo comer algo en la oficina, estoy bien
-Para nada, comeras antes de irte. Yo cocinare -sonrie- insisto.
-Bueno, esta bien.
-Ven por aqui -le señalo para que me siga y ella lo hace-.
-Tu apartamento esta muy bonito, definitivamente no parece que niños vivieran acá.
-Pues en realidad no lo hacen. Estoy en plena gira y es donde me quedo y aveces las tengo conmigo aunque tengo ya varios meses con ellas. Aveces se quedan con la niñera o con mi madre -le explico.
- Debe ser algo cansado estar de gira, un show tan largo y volver a casa con las pequeñas
-Aveces lo es pero amo ambas cosas, y adoro a mis hijas.
En eso venia mi hija mas pequeña gateando hacia mi.
-Ella es Delphine -la agarro en brazos y me acerco a _______-.
- Hola! -ella le agarra la mano y la sostiene por un momento y luego me mira a mi- esta preciosa
- Lo es! Y le gusta llorar un monton -reimos- la ire a llevar para cocinar -ella se levanto-
- Si quieres yo me encargo -_______ se quita su blazer para estar mas comoda y se sube mas mangas de su blusa a la altura de los codos- yo la sostengo
-Estas segura? - le pregunto dudoso- puede atenderla la niñera
-Estaremos bien, verdad Delphine? Dile a papa que no se preocupe -sonrio y le entrego a mi hija con cuidado-
- Tienes hijos? -le pregunte- es que Delphine es inquieta y veo que esta tranquila contigo
-No, pero tengo un hermano pequeño a quien ayude a criar cuando bebe asi que tengo practica!
- Ya veo, yo por el contrario soy nuevo en todo pero todos los dias aprendo creeme. Bueno comencemos!
Se me vino a la mente hacer pasta como buen italiano. Era algo facil y rapido para hacer ya que estaba tarde. Supongo que ______ estaria bien comiendo esto. Ella estaba jugando con Delphine en el piso de la cocina y luego con el alboroto llego Willa llorando. Deje todo tirado y fui a buscarla
-Que sucedio? -pregunto preocupado-
Willa tiene otros planes porque fue directo hacia _________ quien estaba mas cerca que yo y a su altura. Veo como mi hija le muestra su pequeño dedo mientras llora.
- Oh que pasa? -________ la abraza mientras le examina el dedo un poco rojo-. Te haz lastimado el dedo?
Yo busco a la niñera en busca de una explicacion, y la veo con cara de angustia caminando hacia mi.
-Se ha aplastado el dedo con uno de los cajones en su cuarto Joe -dice la niñera.
- No te preocupes yo me encargo. - vuelvo a la cocina y Delphine sigue entretenida en el suelo jugando y ________ tiene a Willa en brazos en el lavaplatos mojandole el dedo- todo bien?
- Solo se apreto su dedo pero estara bien. El agua fria le ha calmado un poco no es asi? -mi pequeña dice que si con la cabeza- estamos bien - _________ me sonrie y me guiña un ojo-.
- Gracias, de verdad! Te digo que no me puedo separar mucho porque sino llora una, llora la otra -______ se rie.
- Por lo menos tienes quien te ayude con ambas, estan muy chiquitas.
_________ coloca a Willa de pie y ella se va corriendo como sino hubiese pasado nada.
-Llevo meses con ambas, Willa pregunta con su mama aveces cuando no esta entretenida- le explico- quiero que ambos podamos criarlas, tener custodia compartida ambos tenemos los mismos derechos.
-Pronto se arreglara todo, ya veras!
- Cuentame un poco de ti, ¿Se puede? - le pregunto algo nervioso-.
-Claro, dime...que quieres saber de mi? Es que ni te imaginas de lo mas interesante que soy -_______ se rie-
- Bueno ya se como te llamas, a que te dedicas y que tienes un hermano. Cuantos años tienes? Estas casada, soltera, comprometida?
- bueno...estoy con alguien. Si. O por lo menos eso creo, las cosas no estan bien yo no siento lo mismo. Hemos estado distanciados mucho de eso es mi culpa pero asi estan las cosas. Tengo 26 años
-Han roto? -le pregunto.
-No, aun. Pero lo he estado pensando. Es lo mejor que podemos hacer, y el merece ser feliz. Yo no tengo tiempo para nuestra relacion ahora mismo.
- Bueno, pero si estas de acuerdo con que en algun momento tendrías que ceder por alguien mas?
-Supongo pero no sera en el momento. No creo estar lista para eso -me mira a los ojos mientras lo dice y no se como tomarlo.
__________ era atractiva, y aparentemente se llevaba bien con mis hijas. No se si esta bien pensar en alguien mas mientras estoy en divorcio. Lo que esta pasando y paso me ha dolido pero cada dia duele menos y me enfoco en mi trabajo y mis hijas. Pero no esta demas conocerla un poco mas, despues de todo...estamos trabajando juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.