Capítulo 54

392 25 3
                                    

Narrado por Joe.

A la mañana siguiente me desperte y ________ no estaba a mi lado pero escuchaba ruido en la cocina.

Me desperte, fui al baño a lavarme la cara, cepillarme y fui a la cocina, estaba haciendo el desayuno pero ya estaba completamente vestida como para salir. 

Me acerco a ella por la espalda y la sostengo de la cintura y beso su cuello antes de hacer que voltee a verme.

Joe: buenos días

________: no tan rápido señorito -alzo una ceja- sientate

Joe: Okey -dije levantando mis manos en defensa- vamos a tocar el tema justo ahora cierto?

________: que comes que adivinas. Me gusta el Joe conversador de las mañanas -se cruza de brazos- te escucho -coloco una cucharilla de mantequilla de mani en su boca- iluminame la mañana con tus palabras.

Suspiro y le miro mal por el sarcasmo matutino.

Joe: que quieres que te diga? Que hice mal en irme de la manera que fui, que estaba celoso de un tipo que no conozco tocando a mi novia. Eso quieres escuchar?

________: si pero falta -me mira con los ojos entrcerrados- se que tienes mejor memoria que eso.

Me quedo en silencio tratando de recordar que otra cosa podria estar olvidando de esta mujer.
El viaje, claro que si era todo junto esta mañana. Toda la mierda de Joe de desayuno.

Joe: Siento haberme ido de la ciudad sin decirte o no precisamente sin decirte. En realidad te molesto que me fuese sin hablar conmigo, me equivoqué?

_______: necesitas comer mucho de eso que te hace adivinar, se te da de perfección

Se giro para retirar las cosas de la estufa y ponerlo sobre platos antes de dejar uno en su silla y poner otro frente de mi, yo le rodeo la cintura con un brazo y ella alza los brazos

________: eh! -se sacude de mi agarre- no he terminado contigo.

Retiro mi mano y siento que quiero llorar pero del desespero. Me va a volver loco tan temprano. Recordare no enojarla de nuevo si este va a ser el calvario en las mañanas.

________: entiendo tus celos pero yo te lo aclare entonces?

Joe: No estaba pensando

_______: no me extraña, tu especie nunca lo hace -me mira y sonríe- algo más que añadir?

Joe: ya no se que más quieres oir, es temprano por favor

_______: por favor? Por favor decia yo cuando te fuiste por esa -apunta a la puerta- entonces te aguantas. Se te olvido decir que en todooooo el dia no me enviaste un mensaje. Te dije que si te ibas ibamos a terminar o no me escuchaste?

Joe: pero lo decias enserio?

________: no confundamos el que te haya dejado pasar anoche. Lo decia enserio

Joe: mentirosa. Dejaste que te cargara y no estarias tan tranquila diciendome eso

_______: me estas retando? -lleva un trozo de hot cakes a su boca- me parece que me subestimas

Suspiro.

Joe: no crei que hablabas en serio y por eso me fui. Solo necesitaba calmarme para que hablaramos. Entonces tu y yo...

Ella suspira y asiente en silencio sin mirarme

Joe: _________, de verdad lo siento mucho. Yo....

________: si tu y yo todavia estamos juntos, te habría abierto la puerta anoche sino? -lentamente suelta el tenedor-

Joe: tuuuuuuuuu.....

Me levanto rápido y ella también, ella corre y yo salgo tras ella. Ella reia como loca, me estaba haciendo sufrir a gusto, solo para mortificarme. La alcanzo y la atrapo por la espalda y ella jala para salir de mis brazos pero no lo logra. Le doy la vuelta sosteniendola por encima de sus brazos inmobilizandola.

Joe: con que te parece gracioso mortificarme a las 8 de la mañana?

_______: y bien que te lo merecias

Ella me mira a los ojos y luego veo sus ojos por toda mi cara.

Joe: a donde vas tan bonita? -me acerco mas a su cara sin soltarla- te ibas a ir sin mi?

Ella sonrie y niega con la cabeza y yo la beso soltandola de poco a poco hasta que siento sus manos a cada lado de mi cara. Y luego junta su frente con la mia.

________: voy al medico, tengo cita. Quieres venir?

Joe: y eso? -la sostengo de las orejas de los jeans- te sientes mal?

________: me lo voy a retirar -alza su brazo y me muestra un pelito que se marca en el interior de su brazo- tengo cita en .....30 minutos

Joe: bien, dejame cambiarme rápido y salimos -la beso- estas hermosa

Me alejo de ella y le guiño un ojo y ella rie.

________: Apurate Joseph!

Arrugo la cara porque solo mamá me llama asi, y ella parece entender y rie aun mas. Que mañana la de hoy...

Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora