Narrado por Joe.
LONDRES.
Anoche entre una cosa y otra me distraje y no le entregue las cosas a la niñas mientras en la llamada con __________. Pero se me ocurrio que podría grabarlas y así ella podra ver el video cuantas veces quisiera.
Este fin de semana tendría a las niñas hasta el martes por la mañana ya que tenía que regresar a hacer maletas e irme el miercoles.
Joe: Bien Willa, trae a tu hermana...les traje cosas
Ella me sigue con Delphine agarrada de la mano y con un peluche en la otra. Los pasos de Delphine son rápidos para poder seguirle el ritmo a su hermana.
Joe: a ver, recuerdas a ________? Seguramente no pero ella te los envía. Se aseguro de ponerle el nombre a cada paquete para que supiera que le pertenece a quien.
Me arrodille y saque las bolsas. Una se la di a Willa en las manos y poco después la dejo caer en el suelo y la otra se la di a Delphine en el suelo porque la bolsa era casi de su mismo tamaño.
Ellas se sentaron en el piso y comenzaron a buscar en la bolsa. Yo las ibas grabando a medida que tenian sus reacciones. ________ le habia puesto un peluche a cada una y Willa se emociono y lo abrazo y dio saltos mientras que Delphine se quedo jugando con el suyo y lo que sea que habia en la bolsa no le importo.
Joe: Envia un beso cariño, grandote por las dos
Willa lo hace con una sonrisa y emoción. Me llenaba el corazón verlas feliz, allí corto el video. También extrañaba la sensación de tenerlas conmigo y oirte su risa todo el tiempo aunque aveces fuese un caos pero era parte de ser papá.
Joe: te ayudo a abrir lo demás o mañana es un nuevo dia?
Ningúna quiso hacer mas nada el peluche fue suficiente. La de Willa era como una oveja con una flor o quiza era una cabra no lo se. Y el de Delphine era una avispa.
Acomode las bolsas en un rincon. Las subí a la cama conmigo apague las luces y solo deje encendida las luces de la mesa de noche.
Mientras ellas jugaban y veian televisión al mismo tiempo yo le envie el video a ________.
Para: Cariño 🩷
No te mostre a las niñas destapar las cosas pero por suerte me acordé y lo grabé así que acá esta el vídeo.
[Video] 📽️
Pocos minutos después ella responde.
De: Cariño 🩷
Están grandísimas, y mi bestie Willa cads vez se parece a ti y Delphine ha dado un estirón. Por favor darles un beso de mi parte a esas cositas hermosas. Te amo mi nalgón ❤️
Que? Rio, porque me ocasiona risa y se que esta esperando que le responda eso. Pero no lo haré hoy. Necesito llamarla para oirla en vivo. Vuelvo a reir y me giro hacia las niñas.
Joe: las amo con mi vida!
Les doy un beso a cada una, ya Delphine estaba casi dormida pero Willa batallaba con el sueño
Joe: no despiertes a tu hermana si? Puedes seguir viendo muñecos un rato más solamente
Había improvisado algo la borde de la cama para que Willa no se cayera, Delphine estaba en el medio y yo en la otra orilla. De todas maneras iba a tener que cambiar de habitación mañana para que la otra cama estuviese pegada a la pared y asi poder dormir sabiendo que no se iban a caer. Detestaba no tener un lugar donde pudieran dormir tranquilas como en casa pero voy al ritmo del río por los momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.