Narrado por Joe.
Llego.
Y ella quería hacer justo lo que yo no, hablar.
Me encontraba en su habitación recogiendo mis cosas, tenía que irme. Necesito mi espacio.
La escucho gritar mi nombre esperando una respuesta pero no lo hago.Cuando ya tengo todas mis cosas salgo por el pasillo con camino hacia la puerta, se que esta en la cocina y puede verme pero no volteo a verla.
_______: Para.
Sigo caminando y la oigo correr y ponerse entre la puerta y yo.
Joe: por favor, apartate
______: no. Tienes la mania esta de que cuando discutimos quieres salir por la puerta y hablar cuando quieras. Y tenemos que hablar AHORA
Joe: no tengo nada que hablar contigo y tampoco me apetece
______: pues te aguantas. Porque quieras o no me vas a oir. En la cocina esta tu cafe
Joe: Ya no quiero.
Ella suspira, yo suelto mi bolso justo ante sus pies y me alejo pasandome las manos por el cabello porque ahora estoy mas molesto que antes.
______: porque estabas frente a la biblioteca?
Joe: porque? Te molesta que te viese con tu amante?
_______: Joe, no es mi amante
Joe: como sea. Quitate de la puerta ________
_______: me vas a decir que hacia afuera o no?
Joe: pense en pasar a buscarte pero luego te vi demasiado acompañada y me fui. Feliz?
_______: no es mi amante. Austin es un viejo amigo de la infancia
Joe: no me vengas con esa mierda ________. Los vi, mucha risa y muchas manitos. Y que? Tiene esposa y 4 hijos también?
_______: pues aunque no lo creas si esta casado y tiene un bebé recien nacido.
Joe: ya, bueno bien por el. Te apartas ya?
_______: Sienta el culo! Aun no he terminado contigo y no te vas a ir.
Suspiro y camino hacia el sofa. Me apoyo sobre el apoya brazos y me cruzo de brazos mientras la miro. Amigo de la infancia? Claro. Claramente se conocian mucho para mi gusto
Joe: No quiero seguir esta conversación. Sino me vas a dejar salir entonces tampoco quiero escucharte
_______: que no me oiste? Me importa un mango si quieres escucharme o no, lo haras.
Pongo los ojos en blanco y luego los cierro buscando mi paz interior.
Joe: ________ te digo que no quiero conversar ahora mismo.
_______: tu nunca quieres conversar cuando se tiene que conversar. Quieres hacerlo después y mientras que? Me quedo con la angustia hasta que te provoque hablar? Austin es mi amigo de la infancia, fuimos a la escuela juntos de adolescente tuvimos una especie de "algo" pero no funciono yo no he hablaba desde entonces tenia añoooos sin verlo y justo me lo consegui saliendo de la clase porque fue a buscar a su esposa. Fue pura casualidad y tu nos viste okey, pero no estaba haciendo nada malo
Joe: Sabes que sales conmigo y que ahora los ojos que estan sobre mi tambien estan sobre ti? Que dira la presa?
_______: Joe a mi no me importa ni me deberia de importar lo que piense la prensa y toda su gente de mierda y tus fans y nadie. A mi me importa lo que pienses tu UNICAMENTE. Te estoy explicando lo que viste antes de que la dichosa prensa especule. La pregunta real aqui es si me crees o no.
Me quede en silencio porque cualquier cosa podria salir de mi boca y le dije que no me apetecia hablar ahora.
Joe: Como te dije no quiero hablar del tema. No me importa quien es tu amiguito, no quiero el café. Me quiero ir a mi casa y necesito que te apartes de la puerta
________: bien, te la pondré fácil. Me voy a quitar de la puerta. Si cruzas esa puerta sin que hablemos del tema esto se acabo me entiendes?
Acaso me estaba retando? No podia obligarme a hablar cuando no queria. Y honestamente era mucho mejor hablar cuando yo estuviese calmado que hablar mientras estoy enfadado.
Ella no hablaba en serio de terminar por irme. Tome de nuevo mi bolso y apenas pude tener acceso a la puerta me dirigi hacia ella.________: Joe, lo digo en serio.
La mire unos breves minutos y luego aparte la vista hacia el frente y segui de largo
Joe: hablaremos luego ___________.
Y me fui. Cerre la puerta detras de mi sin decir más nada, sin pensar en más nada. Estaba yo sobre actuando? Tenia ella razon o yo? Teniamos que hablar con la cabeza fria? O por lo menos la mia?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.