Narrado por _________.
Cogí el teléfono de Joe sin saber donde habia puesto el mío y busque el número de Danielle y lo llame. Sonreí al pensar que quizá a Danielle se le haría extraño que Joe la llame.
Danielle: Joe?
________: No, soy yo. Es que no se donde deje mi teléfono como estas Dani?
Danielle: ohhhh _______! Bien y tu como estas?
________: Bien, de momento. Necesito un gran favor. Creeme que si no es porque Joe se va de viaje mañana no te lo pediría
Danielle: a ver ...
________: estas cerca de Kevin?
Danielle: no, no esta. Salio con las niñas
_________: bien, lo que te voy a decir no se lo puedes decir a nadieeeeee. Solo permito que se lo expliques a Kevin porque tendras que explicarte pero el tampoco puede decir nada
Danielle: bien, dime
_________: necesito que por favor vengas a quedarte conmigo una semana hasta que Joe regrese. Es que...hay un humano creciendo en mi estómago
Danielle: Queeeeeee? Pero que dices. De verdad?
_________: shhhh si! Me enteré ayer y hoy fuimos al médico. Pero es porque esta mañana me ha dado asco el tocino que Joe me preparo para el desayuno entonces a el le preocupa que durante una semana yo este vomitando la bilis mientras cocino porque aun no se que me altera
Danielle: Dios, nena me dejas en shock. Cuando necesito estar?
_________: ya. Joe se va mañana en la mañana
Danielle: bien, espera que hable con Kevin y entonces dejarle las cosas listas para que se quede con las niñas y le dire a mi mama que venga a ayudarlo.
_________: pero cuento contigo?
Danielle: si, por supuesto. Dejame ver como hago para llegar hoy o muy temprano en la mañana pero ahí estare. Hazme llegar la hora en la que Joe se va para tenerlo en mente
________: esta bien, gracias Danielle de verdad. Por favor hazme saber si necesitas algo. Carro, que te busque, que compre algo
Danielle: no te preocupes resolvere. Tu solo hazme llegar a que hora se va Joe.
_______: esta bien, hablamos ahora
Cuelgo y me regreso con Joe quien sigue equipando cosas.
Joe: y bien?
________: me dijo que vendrá. Hablara con Kevin y vendra sea hoy tarde o antes de que te vayas mañana. Me pidio saber a que hora te vas mañana
Joe: debo estar en el aeropuerto como a las 5 de la mañana
_______: bien, voy a llamar mi teléfono porque no lo consigo
Llame a mi número y lo escuche en la cocina. Luego le pase un mensaje a Danielle con la hora y espere que respondiera. Volvi con Joe dandole el teléfono.
________: crees que deba irme contigo? Asi me traigo la camioneta y paso buscando a Dani
Joe: pero ya te dijo cuando sale? Espera a ver que te dice si sale hoy o mañana y decidimos.
Ayude a Joe a empacar, creería que de lo mucho que viaja sabría como empacar y la verdad es que es un desastre. Lo ayude a que todo cupiera sin partir ni romper nada y la male cerró a la perfección.
Ya tenía sobre el mueble de la habitación lo que se pondría para irse. Me hizo de cenar unos sandwich con jamon, queso, lechuga y tomate aplastados con leche de chocolate.
Luego de eso nos fuimos a duchar, y al salir me hizo el amor mas delicado y delicioso que jamas me ha dado. Normalmente era atento pero aveces era rudo y me gustaba pero hoy fue diferente, fue con calma y despacio al punto de sentir que estaba agonizando. Nos volvimos a duchar porque había calor aun y cuando el aire estaba encendido.
Danielle llegaria temprano por la mañana asi que decidimos que me iria con Joe para pasarla buscando.Esa noche dormimos muy a gusto, me sentia contenta, feliz. Aveces se me olvidaba que un pequeño humano crecia dentro de mi. Joe parecia contento de ser papá de nuevo. Aunque en mis planes me había visualizado casada primero antes de tener un bebé pero mi suerte quizá era otra.
Joe y yo nunca tocamos ese tema. Quizá también sea porque tiene meses de haberse divorciado y tiene sentido que no quiera casarse de nuevo. Al menos por un tiempo.
Quiza si estamos destinados a estar juntos nos casaremos eventualmente. Me daba un poco de pena el que mi madre no supiera del embarazo pero solo sera una semana. Para la semana que viene cuando la veamos seguramente le diga. Y seguramente sera un choque para ella porque va a conocer a mi novio y que mi novio de solo meses me embarazo. Conociendola, le dará algo también le dara algo al enterarse que Joe es 7 años mayor que yo dos años más del límite que me ponia a mi misma.
Solo espero que la semana pase rápido para que Joe regrese.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.