Narrado por Joe.
Vengo caminando por el hotel en mi camino hacia la habitación, no recordaba que hoy no habia show lo cual fue raro que se me olvidara. Hoy y mañana estamos libres y solo quiero descansar. Los 3 shows en argentina seguidos me dejaron agotado por un momento.
Luego recibo un mensaje de __________ preguntandome si había pasado algo en Argentina de lo cual deba enterarse y no entiendo de que me habla. Decidi no responderle para hablar con ella en persona.
Abro la puerta y la encuentro de pie frente a la ventana con una mano sobre su cabeza agarrando su cabello y la otra apoyada en su estomago. Se veia preocupada y al verme se vio pálida.
Joe: Te encuentras bien?
Pero no me respondio solo me miraba sin decir nada. Supongo que no esta bien entonces.
Joe: Que fue ese mensaje que me enviaste?
_______: no lo se, dimelo tu -me respondio entrecerrando los ojos- no se que mierda haz estado haciendo mientras no estaba entonces iluminame no?
No se si estoy molesto o estoy en shock por la manera en la que me esta hablando. Jamas me ha hablado así, claro hemos discutido y tenemos nuestras diferencias pero nada de gritos y malas palabras. Y estoy tratando con todas mis fuerzas rebobinar y asegurarme de que no he hecho alguna mierda que la pusiera asi.
Joe: no se de que me hablas. Que paso en Argentina? Pues trabaje, eso fue lo que hice. Y estuve con Mike la mayor parte del tiempo mientras salia fuera del hotel. Ademas no es como si pudiese estar tranquilo por una sola vez porque a donde iba siempre se llenaba de fans y terminaba yendome molesto pero fingiendo estar feliz. Entonces no se de que me hablas ni que es todo esto.
_______: pues estan diciendo que te haz ido a un motel con una fan
Joe: De acuerdo, y las fotos? Porque si me estas acusando y dice MOTEL alguien tuvo que verme o no? Entonces para que estes asi y hablandome de la manera que me hablas supongo que viste fotos. Me las muestras?
Me cruzo de brazos esperando una respuesta que se que no tiene porque lo que dice es una mierda. No he hecho nada mas que tomar cafe, salir a una tienda de ropa, cantar y dormir.
No se en que momento me iba a escapar para irme a Dios sabe donde cuando nisiquiera podia salir del hotel sin que las fans estuviesen afuera.Ella no me responde solo me mira. Pero empieza a caminar hacia mi con la cara más relajada y cuando esta lo suficiente cerca como para tocarme retrocedo, escapando de su agarre.
Joe: No.
Camine hacía el baño, estaba demasiado agotado para esto. Y me dolia que sintiera esa inseguridad hacia mi. Antes de cerrar la puerta del baño me giro sobre mis talones y la observo aun de pie donde yo estaba hace segundos.
Joe: quizá deberíamos replantearnos la relación si no puedes confiar en mi no crees?
______: Joe yo...-la interrumpi-
Joe: tu que? Sabes tengo semanas viajando, durmiendo mal, cansado, lugares con frio otros con calor, te escribi SIEMPRE que no estuve trabajando. En Argentina apenas pude salir a una tienda a comprar ropa y fui con mis hermanos por cierto si gustas los puedes llamar para confirmar. Luego sali por un cafe el cual minutos despues se lleno como el mismo estadio donde tocamos. Y sin mencionar como estaba de lleno la entrada del hotel. Entonces AUNQUE HUBIESE QUERIDO irme a un tal motel, explicame como iba a salir sin que alguien me viera, alguien me siguiera, sin que hubiesen videos, sin que saliera la chica a hablar sin que Nick me estuviese ladrando en el oido por hacer esa estupidez. Solo quería verte y no esperar a llegar a casa. Queria pasar hoy y mañana contigo que estoy libre y puedo disfrutar. Y recien llegas y en vez de sentarte conmigo, mostrarme lo que sea que te causara la curiosidad y preguntarme de una manera tranquila como dos personas adultas y civilizadas justo el mismo dia en el que llegas mi acusas sin pruebas y me hablas como se te da la gana y me dice "Joe yo"? Tu sobre todas las personas, deberias saber como joden los medios o de donde sea que lo leiste.
Le aparte la vista, cerre la puerta y me meti a la ducha. Suspire, suspire de frustración, suspire porque extraño a mis hijas, suspire porque estoy cansado, suspire porque no entiendo como me ataca de algo que no tiene pruebas. Coloque el agua fria para tratar de calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salva Vidas - Joe Jonas & Tu
FanfictionA raiz de un asunto familiar Joe y tu coinciden para trabajar juntos en medio del caos en el que se encuentra. Pero el trabajar juntos y ambos sintiendose solos hace que comience a crecer sentimientos.