𝟘𝟚

6.3K 616 81
                                    


_________________

Crazy people
😵‍💫
_________________














— ¿Que te pareció la habitación, Josie?.

Cuestiona Noah sonriente en cuanto me ve entrar a la cocina y asiento con una sonrisa de lado viendo a los tres hombres en el lugar.

— Está bien, gracias.— Digo acercándome y el hombre me tiende una taza de café.— Gracias.

Una taza de café no es suficiente ¿okey?

Hace una hora que salimos de aquella cafetería y nos vinimos a la casa de los Stilinski. Como dijo papá, ellos nos darán asilo en lo que llega la mudanza a nuestra nueva casa.

Nos dieron la habitación de invitados y está mucho mejor que aquella habitación del motel donde nos quedamos en el camino.

Mucho.....mejor.

— Tu padre nos dijo que eres adicta al café.— Dice Stiles y enarco una ceja.— Y que te pones de mal humor si no tomas una taza en....

— ¡Stiles!.— Reprime su padre y niego restándole importancia.— Discúlpalo.

— Está bien.— Sonrió.— El que debería de pedir disculpas es mi padre por esta diciendo mis defectos a las personas, ¿no creen?

— Stiles quería saber de ti.— Dice mi padre encogiéndose de hombros y alzó mis cejas viendo al chico.

El rapado automáticamente tapa su rostro rojo de vergüenza con sus manos y sonrió enternecida.

— Si tanto quieres conocerme....¿por qué no me llevas a conocer el lugar? Viví aquí hasta mis 18 años, pero no recuerdo mucho.

— ¿Yo...?.— Cuestiona el chico y asiento.— Claro, si. Solo....déjame ir por mis llaves y nos vamos.

El chico sale disparado de la cocina tropezándose con todo en el camino y niego divertida viendo a los dos hombres restantes.

— Astuta manera de conseguir que nos dejara
solos.— Dice papá y guiño un ojo.— Esto es lo que tenemos hasta ahorita.

Veo cómo papá saca un sobre amarillo de su espalda mientras Noah va hacia un cajón y sacar algunas carpetas.

Claro, la razón por la que nos mudamos.

De verdad que no entiendo a papá. Solo es un caso, no entiendo el porque mudarnos. El no quiere decirme, pero pronto lo averiguaré.

— Llame a los oficiales del estado, algunos agentes expertos es rastreos y...a ustedes.— Comienza Noah mientras coloca las carpetas en la mesa.— Mis hombres están ahí afuera con los perros tratando de localizar la otra mitad del cuerpo.

— Veo que tienen la mitad de la cintura hacia
abajo.— Digo mientras observo la fotografía del cuerpo.— ¿Su forense aún no sabe de quién se trata?

— No.— Responde Noah viéndome.— Por eso pedí refuerzos.

Sonrió de lado al hombre y suspiro mientras niego con mi cabeza.

— Me halagas, pero incluso a mi se me dificulta saber la identidad de alguien con solo la mitad y más aún si no cuentan con la tecnología necesaria.

— Josie, mira.— Llama papá apuntando a la foto y frunzo mi entrecejo.— ¿Esos son....?

— Rasguños.— Interrumpo viendo las marcas en las piernas del cuerpo.— Fue un animal ¿saben cual....?

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora