________________In other life...
🤍
________________— Dime, por favor que vamos en buena dirección.
— ¿Estás insinuando que mis habilidades de lobo son un asco?
Cuestiona Isaac girándose y sonrío de lado.
— Claro que no, pero me gustaría por lo menos saber que no tome una mala elección al venir con ustedes dos.
— ¡Oye!.— Se queja Allison parando su caminar y hago una mueca.
— ¿Lo siento?.— Digo con duda y niega divertida.
— Vamos bien ¿si?.— Dice Isaac retomando el caminar y suspiro siguiéndolo.— Su olor lo he estado siguiendo desde que salimos de casa de Scott.
— ¿Y que olor exactamente?.— Cuestiono.
— Enojo.— Respondo el chico y alzo mis cejas.
— Eso suena a Lydia.— Dice Allison deteniéndose y asiento imitándola.
— Josie ¿aún no encontrado a la loca?.— Cuestiona Isaac sin dejar de caminar y ruedo mis ojos.
— Meredith.— Aclaro y niego.— Aún no. Papá y Noah están en eso desde que escapó de Eichen.
— ¿Y cómo está chica nos dirá donde está Lydia?
Cuestiona Allison y suspiro encogiéndome de hombros.
— No lo se, pero si Stiles cree que....
— Amm...¿chicas?
Ambas volteamos hacia Isaac y alzo mis cejas al ver hacia donde el chico apunta.
El auto de Lydia.
— ¿Ves? Te dije que veníamos bien.— Dice Isaac sonriente y niego divertido mientras nos acercamos al chico.
— Te daré un premio después ¿si?.— Digo y me ve incrédulo.— Solve.
Abro el candado con mi hechizo y doy una sonrisa de lado a ambos adolescentes antes de adentrarnos al aparcadero.
— ¿Creen que ella lo haya dejado aquí?.— Cuestiona Isaac y suspiro viendo rodeo el auto.
— No lo se....— Ladeo mi cabeza viendo el interior del auto.— El que su auto esté aquí...no me da buena espina.
— Tal vez dejo alguna pista.— Sugiere Ali.— Hay que revisarlo de arriba a bajo.
— ¿No quieres que revise el motor también?
Cuestiono sarcástica y la chica niega divertida mientras se adentra al auto.
— Avisaré a papá ¿okey? Ustedes continúen.
Isaac asiente antes de adentrarse al auto junto Allison y saco mi celular mientras me alejo unos cuantos metros del auto.
No quiero oír alguna clase de...conversión entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfic𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?