________________Reaction
💔
________________— ¿Y crees que este hombre....podría ayudarnos?
— Si logro contactarlo, si.
Responde el tío Chris a papá y me abstengo a seguir leyendo comodante en el sofá sin aportar nada a la conversación, pero sin dejar de prestar atención.
— Entonces....¿omi?.— Cuestiona papá y ruedo mis ojos.
— Oni.— Corrige el tío Chris.— Son a los que le enfrente cuando era joven.
— Gerard siendo un hijo de perra desde tiempos inmemorables.
Dice papá incrédulo y niego divertida mientras paso a la siguiente hoja.
— No te voy a contradecir esta vez.— Dice el tío Chris.— Pero lo bueno de esa misión, fue que pude tener más experiencia y conocer una nueva criatura.
— Lo malo es que no pensabas que volverías a toparte ellos ¿eh?.— Cuestiona Allison y el tío Chris suspira.
— No, jamás.— Responde el tío Chris.— Fue la primera misión que no pude terminar.
— Pero salvaste a alguien.
Digo metiéndome a la conversación y me encojo de hombros alzando la vista de mi libro.
— Es un éxito para mi.— Digo y el tío Chris sonríe de lado.
— Gerard no lo vio así.
— Que se pudra.— Digo volviendo a mi libro mientras escucho de fondo la leve risa de mi familia.
— Un problema a la vez ¿si?.— Habla papá.— Este hombre con el...dedo de plata ¿sabe cómo acabar con lo oni?
— En teoría.— Responde el tío Chris.— Sabe que son los oni y todo sobre ellos.
— Entonces hay que reunirnos con el.— Sugiere Allison y el tío Chris niega.
— Es difícil contactarlo.— Dice el hombre.— Ha estado en las sombras desde aquella noche.
— No has sabido nada de él.— Afirma papá y el tío Chris asiente.
— No he podido rastrearlo.— Dice el tío Chris y suspiro cerrando de golpe mi libro.
— Tienes una idea ¿no es así?.— Cuestiona Allison y asiento.
— Siempre.— Afirmo y sonríe.— Hay que usar la vieja estrategia; vender armas.
Explico detalladamente el plan, que consiste en usar a Isaac como sebo para poder reunirnos con katashi o silverfinger y que nos proporcione información sobre los oni.
— ¿Todos saben que hacer?.— Cuestiono y los tres asienten.
— Me encargare de explicarle a Isaac sobre nuestro plan.— Asegura el tío Chris y asiento.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?