_______________The game
🩸
_______________— No usare eso.
— Derek....
— No he dicho que acepto.
Demandó el hombre viendo serio la prenda en mis manos, y suspiro sin cortar nuestras miradas.
Terco.
— ¿Por qué no?.— Cuestiono bajando mi mano con el uniforme de lacrosse.
— Jo...
— ¡No!.— Interrumpo irritada a Derek.— ¿Sabes? Me costó mucho conseguir este uniforme, ¿si? Me dolió mucho dejar a ese pobre chico inconsciente.
Mierda.
Aprieto mis labios y cierro mis ojos maldiciendo a mis adentros al ver el rostro sorprendido de Kira, el rostro dramático de Scott, la leve sonrisa de Stiles, y la mirada severa de Derek.
— ¿Hiciste que?.— Cuestiona Derek, y abro leve un ojo.— Jo...eso no...
— ¡Se rehusaba a dármelo amablemente, pero ese no es el punto!.— Exclamo, y suspiro.— El punto aquí es el...¿porque no quieres usar el uniforme para el plan?
— En primer lugar, no se jugarlo.— Menciona Derek, y ruedo mis ojos.— En segundo, es un plan muy estúpido, y....
— ¡Oye!
Nos quejamos Scott, Stiles y yo al unísono, y Derek se encoge de hombros restándole importancia.
— Y en tercero, odio ser niñero en todos los planes.
— Serás papá, ¿sabes? Acostúmbrate.— Dice Stiles y Derek lo ve serio.
Suspiro.
— No harás de...niñero.— Aclaro.— Solo estarás en la cancha...cuidando de que nadie salga herido.
— Suena a lo que un niñero haría.— Dice Kira, y me giro a verla seria.
— ¡No ayudas!.— Susurro y la chica brinca en su lugar.
— Derek, necesitamos toda la ayuda posible dentro del campo.
Habla Scott llamando nuestra atención, y muerdo mi labio nerviosa.
— No sabemos si es Garret o...otro miembro del equipo, pero de lo que si estamos seguros es que atacará esta noche.— Afirma.— Los asesinos tienen acceso a la lista de muerte, en ella podría estar Liam, Josie....
Suspiro, y Derek se gira a verme.
— No lo hagas por nosotros.— Indica Scott.— Hazlo por Josie.
Oh.
Veo que alguien aprendió.
Sonrío a mis adentros al notar la manipulación por parte de Scott, y alzo mis cejas al sentir como toman delicadamente el uniforme de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?