________________Problem boy
‼️
________________— ¡Bájenlo, rápido!
Ordeno a los chicos mientras salgo junto a Cora rápido del auto y con Scott y Stiles cargando a un Derek....rejuvenecido.
Mierda.
Aún no creo que sea real.
— ¡Abre la puerta, está muy pesado!.— Se queja Stiles y me aproximo rápido a abrir la puerta de la veterinaria.
— ¿Por que tardaron tanto?.— Cuestiona papá mientras ve a los chicos pasar con Derek.
— Perdón por estar casi una hora en la orilla de la carretera tratando de reanimar a tu hija.
Dice Cora incrédula siguiendo a los chicos y papá enarca una ceja viéndome preocupado.
— Estoy bien.— Aseguro.— Sólo fue...la impresión.
— Después hablaremos de eso, pero ahora tengo que ver lo que me dijeron los chicos por el teléfono.
Va inmediatamente hacia la habitación y suspiro cansada siguiéndolo.
— ¿Cómo....Wow.— Jadea papá al ver a Derek joven dormido sobre la mesa metálica.
Si, todos estamos iguales.
— ¿"Wow"? ¿Cómo...en he visto esto antes y sé exactamente qué hacer? ¿Cómo ese "wow"? Porque es el "wow" que yo espero.
Cuestiona Stiles nervioso y papá suspira compartiendo una mirada rápida con Deaton, tomo la mano de Derek y frunzo leve mi entrecejo.
Cielos....si es real.
— Creo que estás subestimando mis habilidades.— Murmura papá.— Jamás en mi vida he visto algo como esto.
— Yo tampoco.— Secunde Deaton.— He oído que las personas no envejezcan, pero no de las que vuelven hacer jovenes.
— Cómo los vampiros.— Afirma Cora y los hombros asienten.
— Está frío...— Murmuro por lo bajo y levanto mi vista.— Esta frío.
Afirmo preocupada y Deaton inmediatamente toma la otra mano del chico revisando su pulso.
— ¿Creen que sea permanente?.— Cuestiona Scott a los hombres mientras vemos cómo Deaton revisa a Derek.
— Ni siquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea adecuado.— Responde Deaton.— Esto va más allá de mi experiencia.
— ¿Qué hacemos con él?.— Cuestiona Stiles.
— Probablemente no mucho.— Responde Deaton y suspiro.— Podría ser mejor que lo dejaran aquí conmigo. Estará seguro.
— ¿A salvo de Kate?.— Mascullo seria sin soltar la mano de Derek.
— Si está viva y...es lo que dicen que es...— Habla papá.— Ella no podrá cruzar las puertas de esta veterinaria.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?