________________Berserkers
💀
________________— Tiene que ser una broma.
Maldigo al ver cómo las luces de la motocicleta de Scott iluminan la silueta de Malia.
Alias...la hija de Peter.
— ¿Qué haces aquí?.— Cuestiona Scott a Malia, mientras ambos bajamos de la motocicleta.
— Supe que vendrían hablar con Peter.— Responde la chica.— Y dado que Lydia me dijo que él es como satanás, pensé en acompañarlos.
— Podemos controlarlo muy bien.— Dice Scott y sonrío leve a Malia.
— Podrán hacerlo mejor conmigo.
Dice la chica antes de encaminarse hacia el elevador del departamento de Derek, y suspiro viendo a Scott.
— Controla tus latidos.— Susurro.— Puede que ella parezca idiota, pero es hija de Peter después de todo.
— Lo haré.
Asiento antes de tomar su mano y alcanzar a Malia hacia el elevador para poder subir hacia el loft de Derek.
¿Por qué él está aquí?
¿Acaso no tiene un departamento en el centro?
Espero que no vaya a dejar su aroma aquí.
Subimos por completo hacia el departamento y Scott se adelanta a deslizar la puerta logrando que Malia y yo nos adentremos.
Qué caballeroso.
— ¿Qué te pasa?.— Cuestiona Malia de repente y frunzo mi entrecejo.
— ¿A mi?.— Cuestiono confundida.— Bueno, mi tía volvió de la muerte, secuestro a mi novio y....
— No tú.— Interrumpe Malia y alzo mis cejas.— A Scott.
— ¿A mi? Nada.— Dice Scott y enarco una ceja.
— Tu corazón late muy fuerte.— Dice Malia y miro mal a Scott.— ¿Estás nervioso?
— Es que es malo presentando gente.
Ay, dios.
Habla una cuarta voz y enarco una ceja dirigiendo mi vista hacia Peter.
— Peter...— Habla Scott.— Ella es Malia.
Él hombre deja su libro y frunzo mi entrecejo al ver cómo se pone de pie sin apartar su mirada de Malia.
Qué bonito encuentro familiar.
— Tus ojos son hermosos.— Dice Peter mientras camina lento hacia Malia.— ¿Son como los de tú padre?
Ay, cielos.
Aprieto mis labios evitando que salga una risa.
— Madre.— Corrige la chica y Peter alza sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?