𝕌𝕟𝕖𝕩𝕡𝕖𝕔𝕥𝕖𝕕 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕤 <<..•'¯'•.¸¸¤

1.1K 183 103
                                    


________________

Visitas inesperadas
😵‍💫
________________



















1 mes después.....






— No, no, no, no....¡mierda!

Sigo maldiciendo por lo alto mientras saco del horno una cacerola humeante.

¿Por qué?

¿Por qué hoy?

— Josie, ¿que suc....oh.

Se adentra Cora a la cocina con Eli en brazos e inmediatamente tapa sus ojos haciendo que ruede mis ojos.

— ¿Se quemó?.— Cuestiona sarcástica y la miro incrédula.

— ¡Salgan! No quiero que Eli vea esto.— Digo con una mueca mientras coloco la cacerola bajo el chorro del agua.

— Josie, tiene 2 meses de vida, casi 3...créeme, no recordara que su madre es una pésima cocinera.

Por favor, no me lo recuerdes.

— O tal vez si.— Sigue burlona.— Crecerán con tu horrible comida.

— Ya basta.— Pido harta y suspiro.— Arruine todo, en una fiesta hay pastel, ¿entiendes eso?

Frunce su entrecejo.

— ¿Eso era un pastel?.— Cuestiona y ruedo mis ojos antes de salir harta de la cocina.— Solo estaba bromeando.— Dice Cora siguiéndome y me giro.— No te preocupes, ¿si? Iré a comprar un pastel.

— ¿Podrías hacer eso?.— Cuestiono tomando a Eli en mis brazos y asiente.

— Claro, Dori debe soplar las velas de su cumpleaños número 550.

Dice burlona y la miro divertida.

— Cumple 50 años, Cora.— Niego divertida.— Él no es un vampiro.

— No, pero luce como uno.

Dice antes de tomar las llaves del auto y salir de casa.

Suspiro y bajo la mirada hacia mi hijo.

— Hay que ponerte guapo, ¿te parece? Debemos estar listos para cuando tu abuelo llegue.

Mi bebé solo se queda viéndome y sonrío antes de comenzar a subir las escaleras a su habitación.

No puedo creer que los meses hayan pasado tan rápido.

Todo ha sido maravillosamente caótico.

Mis bebés ya no explotan cosas porque si, solo lo hacen cuando lloran. ¿Qué más? ¡Oh, ya lo recuerdo! Cora ya se acostumbró a los gemelos y ellos a ella.

¿No es genial?

Otra cosa, Isaac y Cora ya no pelean como antes, Derek y yo no sabemos porque, pero....tenemos nuestras sospechas.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora