________________Hospital
🩸
________________Cora pov:
— ¿Crees que vaya a estar bien?
Cuestionó a mi hermano al verlo quitar nuevamente dolor de Josie y suspira.
— Eso espero.— Murmura sin apartar la vista de jojo.— No sabemos que le sucede y...dudo que los doctores de este lugar sepan hacerle algo.
— Tal vez no los doctores, pero si una bruja.
Ruedo mis ojos al oír la irritante voz del tío Peter, pero frunzo mi entrecejo al segundo al verlo entrar junto a Dori.
— Freya.— Murmura apartando la vista de Josie y ver a Dorian.— ¿Crees que pueda venir?
— Tiene prohibido salir de Nueva Orleans, pero puede que nos diga que hacer.
Dice Dorian preocupado, pero al oír una leve tos provenir de la cama, volteamos inmediatamente.
Josie...
— Jo...— Se acerca Derek rápidamente.— ¿Cómo te sientes?
¿Enserio hermano?
Esa es una pregunta muy estúpida.
— Que...pregunta...tan estúpida.— Dice Josie con dificultad y sonrío leve viéndola.
— Parece estar bien.— Dice Peter con sarcasmo y Josie lo ve con una leve sonrisa.
¿Le sonríe? No puede ser.
Si esta muy enferma.
— Cariño...necesito que me digas que has estado consumiendo últimamente.— Pide Dorian y Josie frunce su entrecejo.
— Lo...lo...mismo.— Responde y suspira relamiendo sus labios.— Ca...café.
— ¿Café?.— Cuestiona Derek y Josie asiente.— ¿Y lo has estado haciendo tú o....
— No...no...— Niega interrumpiéndolo.— Cada mañana...en mi escritorio había un...café.
Ay mierda.
Alzo mis cejas sorprendida mientras comparto una mirada cómplice con mi familia.
— ¿Había una nota?.— Cuestiona serio el tío Peter y Josie asiente.
— Stiles.— Murmura Josie y todos la vemos confundida.— Firmaba....Stiles.
¿Stiles?
No, no lo creo.
Ese chico es muy....tonto.
No creo que haya podido hacer algo tan elaborado.
Además, se nota que ama a Josie.
— Seguramente alguien se hizo pasar por Stiles.— Dice Peter incrédulo.— Josie debió ver a otro que no fuera esos tontos chicos.
— Cariño ¿conviviste con alguien que no fueran los chicos?.— Cuestiona Dorian y Josie asiente.
— ¿Quien?.— Cuestiona serio Derek, pero Josie frunce su entrecejo.— ¿Jo?
Vemos cómo jojo comienza hacer ahorcadas y se levanta de la cama haciendo a todos a un lado para vomitar hacia un costado logrando expulsar ese líquido negro.
— ¡Josephine!
Derek la toma evitando que caiga, pero la chica vuelve a quedar inconsciente.
— Dori.— Llamo sería sin apartar la vista del suelo y frunzo mi entrecejo tomando un poco del vomito.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?