______________Back to home
🩸
______________— No tenía idea de que había otra bóveda.
Dice el tío Chris y hago una mueca.
— ¿Si? No eres el único.
Digo sarcástica y el tío me da una mirada incrédula.
— ¿Qué? No tengo tiempo de recorrer todo el mundo y visitar las bóvedas Hale.— Digo incrédula.
— Y no te olvides de tu secuestro.— Secunde Cora y asiento.— Nada de tiempo.
— Exacto.— Afirmo.— Estaba demasiado ocupada.
— Jo, no bromees con eso.
Dice Derek serio abriendo el cerco y ruedo mis ojos adentrándome al terreno.
— Sólo...no quiero que el tío Chris olvide porque estamos haciendo esto.
— Venganza.— Secunde Isaac y sonrío de lado.
— Si, pero sobretodo...proteger a Beacon.
— Ah, si, eso también.
Dice el chico sin darle importancia y ruedo mis ojos.
Pero estoy de acuerdo con él.
Hago esto por venganza.
Hace dos semanas que salí de la tortura de un grupo de cazadores en Brasil y días de hacer los mismos con ellos para que soltaran información.
Y funcionó.
Por suerte, no fue difícil encontrar los demás grupos de cazadores e intentar acabar con ellos y digo...que "intentamos" porque llegamos tarde.
Ellos ya habían partido de su guarida, pero no sin antes....dejar una bella imagen; un grupo de hombres lobo completamente calcinados por el fuego.
Eso nos hizo enfurecer aún más.
Pero eso no es todo, había un mensaje o...un lugar.
Beacon Hills.
El nombre de nuestro hogar estaba escrito en la pared con la sangre de hombres lobo. Eso sólo hizo que mi miedo aumentara, significa que la guerra aún está más cerca.
Para resumir, sabemos quien está detrás de todo esto, Gerard, sabemos quién les da armas a los cazadores y quien los está reclutarlos para ir a Beacon y empezar una guerra contra los seres sobrenaturales, Gerard, y....sabemos que es lo que realmente quiere y no tiene.
Serbal amarillo.
Ese poderoso veneno, ese....liquido que puede acabar con todo ser sobrenatural en el planeta y que el anciano quiere para asesinar a Scott.
Bueno, nosotros lo tenemos.
— Mmm...proteger Beacon suena ha algo que un Hale y Covenwood haría.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?