_______________Impotence
💔
_______________— ¿Enserio tienen que irse tan pronto?
Cuestiona Freya y suspiro ajustado mi mochila en mi hombro.
— Les prepare el desayuno.— Sale Rebekah con una espátula y sonrío enternecida.
— Gracias, pero...nuestro hogar nos llama.
— Hogar o....¿tus niños?.— Cuestiona Peter y me giro a verlo mal.
— No solo ellos, Peter.— Dice serio papá y asiento apartando la vista del lobo.
— Todo Beacon...de hecho.
Y los problemas....
En la madrugada....recibí una llamada por parte de Scott. Resulta que en el motel donde se había hospedado, bueno....estaba maldito por así decirlo.
Esas fueros sus palabras, no las mías.
Me explico que...tuvieron alucinaciones, pero aún las desconocen; Isaac, Boyd, Ethan y Scott fueron los únicos afectados.
No quise perder tiempo y en cuanto colgué la llamada, me levante de la cama, desperté a todo el mundo en la casa y les comenté lo que sucedía en casa.
Papá reservo los boletos de avión anoche y en cuanto salió el sol....nos pusimos en marcha.
Ni tiempo de desayunar.
— Muchas gracias por...todo.— Digo mientras me acerco a ambas y abrazarlas.
— Ya saben que siempre podrán contar con todos nosotros.— Dice Freya y sonrío de lado.
— Incluso con...Klaus.— Secunde Rebekah y niego divertida.
— Gracias, de verdad.— Digo separándome de ellas.
— Les debo la vida.
Me giro al oír la voz de Derek y sonrío de lado al ver cómo estrecha su mano con ambas chicas.
— Lo que sea por mi buena amiga Josie...— Dice Freya y abro mis ojos al oír el tono de voz coqueto de la rubia.
Ay dios...
— ¡Vaya! Esto sí que es interesante.— Maldigo a mis adentros al oír la voz burlona de Peter.
Odio con todas mis fuerzas los sentidos de los hombres lobo.
— ¿Buena amiga?.— Cuestiona Derek y carraspeo apartando su mano de la rubia.
— Es hora de irnos.— Digo nerviosa y el hombre me ve curioso.
— Pero....
— Chicas...— Interrumpe papá yendo hacia ambas rubias y asiente viéndome cómplice.
¡Gracias, papá!
— Un gusto volver a verlas...aunque me hubiera gustado en otra circunstancia que no fuera de vida o muerte.— Dice papá y ambas lo ven divertidas.
— Siempre nos veremos en asuntos de vida o muerte, Dori.— Dice Rebekah.— Somos criaturas sobrenaturales ¿o acaso lo olvidas?
— No, esa es Josie.— Dice Peter y lo miro mal.
— Ignórenlo.— Pide Derek y asiento.— Y de nuevo...gracias.
— No hay problema.
Dice Freya con una leve sonrisa y comenzamos a salir de su casa, pero un jalón en mi muñeca antes de que salga de casa hace que frunza mi entrecejo y me gire.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?