________________The portal
🩸
________________— ¿Planeas morder a Stiles?
Cuestiona Lydia a Scott.
— Es la única manera de recuperar a Stiles, así podrá atravesar la brecha.
Explica Scott y suspiro cubriendo mi rostro.
— Sabemos que él nunca ha querido la mordida, pero es la única manera en la que podría cruzar la brecha.— Explico secundando a Scott.
— Sólo para aclarar....— Ruedo mis ojos al oír a Peter.— ¿Scott planea morder a todos...en la estación de trenes?
— Cuando Stiles vuelva puede ayudarnos hacer un plan.— Dice Scott seguro mientras se acerca apoyándose en el escritorio.
— Es bueno con eso.— Secunde Malia.
— ¿Así que el plan es que ha Stiles se le ocurra un plan?
Cuestiona incrédulo Peter y suspiro.
Si lo dices así....suena estúpido, pero si.
— Cállate, ¿si? No ayudas a que la situación
mejore.— Levanto mi cabeza y el hombre rueda sus ojos.— Mira a tu alrededor, Josie.— Suspiro.— Somos los únicos en Beacon Hills. Si nos llevan, Lydia será la única que quede aquí.
Si, no me hagas recordar que el pueblo comienza a lucir como un pueblo fantasma.
Cómo Cannan.
— Por eso seré el único que vaya.— Afirma Scott interviniendo.— Liam y Hayden se quedarán con Mason, mientras haya alguien en Beacon Hills...la cacería continuará.
— Me gusta tu plan, Scott.— Dice Peter sin dejar de caminar de un lado al otro.— Sobretodo en la parte de convertir a Stiles, pero no funcionará.
— ¿Cómo lo sabes?.— Cuestiona Malia.
— ¿Lógica? ¿Experiencia?.— Miro mal a Peter.— ¿Y que tan probable esta que se lo lleven? ¿Y si Stiles no está ahí? ¿Y si no hay un Beacon Hills al cual no regresar?
— ¿Tienes una mejor idea?.— Cuestiona Liam y Peter asiente.
— Si, se llama salir corriendo.
Miramos serios al hombre y se encoge de hombros.
— ¿Nos vamos en 5 minutos?.— Cuestiona y me levanto de mi silla.
— Prometiste ayudarnos.— Murmuro.— Debemos encontrar la brecha.
— No prometí ayudarlos a suicidarse.— Recalca y suspiro viéndolo insegura.
— Si no puedes ayudar, los encontraremos solos.
Afirma serio Scott y Peter ve detrás.
— Scott, debo admitir que sueles vencer las probabilidades, pero...de esto no escapas caminando, solo corriendo.
El hombre nos da una última mirada antes de salir de la estación y suspiro saliendo detrás.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?