________________New beta
🐺
________________— ¿Creen que podamos tener una conversación como tres personas civilizadas?
Ignoro a papá y suspiro absteniéndome a ver mal a Derek desde la otra punta de la mesa.
— Es necesario hablar sobre lo que hizo Derek.
Ninguno responde nada y seguimos viéndonos mal.
— Okey....— Sigue papá y suspira.— Empiezo yo ¿les parece? Josephine...hiciste muy mal en querer matar y quemar a Derek hace unos minutos.
¿Que dice?
¿Yo? Brujo loco.
— ¡¿Yo?! Pero si él fue quien....
— Silencio.— Pide y obedezco.— Entiendo tu enojo, pero matándolo no resolverás nada.
— ¿Nada?.— Cuestiono incrédula.— Evitare que más como él se reproduzcan.
— Ni tú te lo crees.— Murmura Derek y enarco una ceja viéndolo mal.
— Derek.— Llama serio papá.— Tu eres el menos indicado para hablar.
Sonrió viendo con burla al lobo.
— ¡¿Morder a dos adolescentes?!.— Cuestiona papá incrédulo.— ¿En qué pensabas? Y no me digas que necesitabas una manada porque soy capaz matarte.
— ¿Como? No tienes magia.— Dice Derek y me cruzo de brazos recargándome en el respaldo.
Esto será bueno.
— ¿Seguro?.— Cuestiona papá iluminando sus ojos haciendo que Derek trague grueso.
— Eres un tonto ¿lo sabes?.— Veo mal a Derek.— Se que los adolescentes son más probables en sobrevivir a la mordida, pero...¿Jackson? ¿Enserio?
— El me pidió la mordida ¿que esperabas que hiciera?.— Cuestiona incrédulo y frunzo mi entrecejo.
— ¡Negársela!.— Afirmo y rueda sus ojos.— El solo quería la mordida para ser mejor en lacrosse ¿creíste que saldría contigo a aullarle a la luna?
— Josephine.— Recrimina papá y suspiro.— Pero estoy contigo. Jackson no fue tu mejor decisión, Derek.
— ¡Gracias!.— Exclamo y papá me ve mal.— Perdón.
— Derek, debes pensar muy bien....a quien quieres en tu manada.— Dice papá.— Deben de ser betas leales, que estén ahí cuando se necesiten.
— Entiendo.— Murmura el lobo.— Pero....
¿Covenwood? Habla Stilinski ¿me copias?
Suspiro al oír como Noah interrumpe a Derek y frunzo leve mi entrecejo viendo cómo papá toma su radio.
— Aquí Coven ¿qué sucede?.— Cuestiona papá a la radio.
— Tenemos un posible...ataque animal cerca de la reserva de Beacon.— Informa Noah y alzo mis cejas viendo a Derek.
— Creo que uno de tus perros se les soltó la correa.—
Susurro y el lobo rueda sus ojos.— Enseguida llegó.— Dice papá y suspira colocando la radio en su cinturón.— Debo irme.
— ¿Que?.— Cuestiono viendo cómo el hombre se coloca de pie.— Oye, espera espera espera.
— ¿Si?.— Cuestiona papá inocente y apunto a Derek detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfic𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?