________________Scream
🗣️
________________— ¡Llegó tú felicidad!
Exclamo feliz mientras me adentro a la habitación del hospital donde está mi padre y mi progenitor sonríe en mi dirección.
— Extrañaba esa sonrisa.— Dice sonriente papá y me acerco a darle un abrazo.
Y, yo te extrañaba.
— ¿Feliz de volver a casa?.— Cuestiono y sonríe.
— Feliz de por fin irme de este lugar.— Niego divertida y me separo.— Aunque extrañare las visitas de cierta...enfermera.
— Eww...no hables de eso ahora, por favor.
Suelta una leve risa y niego divertida mientras tomo su maleta del sofá.
— ¿Seguro que no olvidas nada?.— Cuestiono y asiente.— ¿Muy seguro? Porque no quiero que....
— Espera, ¿donde está Derek?.— Cuestiona papá interrumpiendo.
— Estaba con Melissa, él...
— Aquí estamos.
Reconozco la voz de Melissa adentrándose a la habitación haciendo que papá la mire sonriente, pero al segundo....su rostro se torna completamente serio al ver cómo Derek se adentra detrás de la mujer.
Pero con una....silla de ruedas.
— No.
Niega papá inmediatamente y ruedo mis ojos.
— Si.— Me ve serio.— No me veas así, ¿okey? Es política del hospital: "todo paciente egresado del hospital deberá usar silla de ruedas".
— ¿Enserio dice eso?.— Cuestiona Derek incrédulo y niego.
— No, pero en las películas veo cómo salen de los hospitales en silla de ruedas.— Digo y me ve divertido.— No quiero que mi padre se pierda esa experiencia.
— No la necesito, ¿de acuerdo?.— Dice papá.— Yo puedo caminar por mi cuenta.
— Siéntate.
Ordeno seria y papá se gira a verme con su ceja arcada.
— Ahora.
Mantenemos nuestra pelea de miradas por unos segundos más, pero la silueta de papá siendo obligado a sentarse sobre la silla de ruedas hace parpadee confundida y mire sorprendida a Melissa.
Mis respetos.
— ¿Qué? Los dos son igual de tercos.— Dice la mujer mientras ignora el rostro ofendido de papá.— Los cuatro en este habitación sabemos que esa pelea duraría siglos.
— Estoy de acuerdo.— Secunde Derek y me encojo de hombros restándole importancia.
— No importa, y gracias por hacer que ese hombre obedeciera.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?