𝟘𝟞

1.9K 238 59
                                    


_________________

Heist
💸
_________________



























— ¿Ya terminaste?

Me cuestiona Peter serio mientras es atendido por papá y niego descubriendo mi boca.

— ¡No!

Vuelvo a soltarme a reír escandalosamente, y el hombre bufa rodando sus ojos.

— Josephine.— Recrimina papá y niego sin dejar de reír.

— Es...es...¡no puedo!.— Tomo adolorida mi abdomen por la risa y suspiro tratando de calmarla.

— ¡Dorian!.— Se queja Peter y lo miro incrédula cesando mi risa.

— Josephine, suficiente.— Pide con una leve sonrisa y Peter lo ve ofendido.— ¿Qué?

— ¿Tú también te burlarás de mi?.— Cuestiona el hombre a papá.

— No, yo sería incapaz de eso.

Dice papá girándose y aprieto mis labios al ver cómo asiente en mi dirección.

Amo a mi padre.

— No puedo creerlo.— Dice Peter levantándose y enarco una ceja.— ¡Debí haberlo impedido!

— Si, debiste.— Afirma Cora seria entrando a la cocina.— ¡Tenías un solo trabajo, tío!

— De acuerdo, tranquilicémonos.— Interviene papá y suspira.— No ganamos nada en reclamarnos unos a los otros.

— Exacto.— Afirmo.— Debemos encontrar a Kate. No sabemos si aún quiere a...Derek, pero lo que sí es seguro es que volverá atacar.

— ¿Cómo lo sabes?.— Cuestiona Peter.— Ya tiene lo que quiere ¿no? ¡Ya tiene el dinero! ¿Por qué volver a este estúpido pueblo?

Ruedo mis ojos y suspiro apartando la mirada.

No puedo creer lo que hizo, Kate.

Hacer un elaborado plan para tener acceso a la bóveda de los Hale, y....robar dinero.

Durante la pelea con los huesudos, Peter se quedó con Kate en la bóveda asegurándose de que la perra no escapara, pero...según Peter, una bomba de humo apareció de repente y Kate huyó.

Con el dinero de los Hale.

— Estamos en el siglo veintiuno.— Digo incrédula a Peter.— ¿Acaso no conoces los bancos?

— Si, pero nunca me imagine que una loca se robara nuestro dinero.— Dice serio y lo miro burlona.

— De acuerdo, basta.— Suspira papá.— No hay que revivir lo de esta noche ¿si? Lo que importa ahora es encontrar a Kate.

— ¿Un hechizo de localización?.— Sugiere Cora y hago una mueca negando.

— Tengo 14 semanas de embarazo, no puedo gastar demasiada energía.— Explico.— Así que...la magia no es una buena opción en estos momentos.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora