𝟘𝟟

2.5K 294 90
                                    


________________

¿Plan?
💡
________________
















— ¿Él quiere que...mates?

— Si, pero.....¡ah!

— No te muevas.

— Duele.

— Bueno...te dolerás más si sigues moviéndote.

— Sanará.

— Mmm....¿en donde he escuchado esto antes?

Cuestiono con una mueca pensativa y Derek me ve incrédulo.

— Sólo aceleró el proceso de curación.— Digo con una sonrisa divertida y rueda sus ojos.

— No es necesario.— Dice serio y frunzo leve mi entrecejo.— Estaré bien.

— Si, pero en un par de horas.— Digo sería.— ¿Qué hubiera pasado si no lanzaba a Kali por los aires?

— No estarías en su mira.

Dice recriminándome con la mirada y ruedo mis ojos.

Tenía que hacer algo al respecto.

Al menos no la mate, pero estuve apunto.

Deucalion solo hablaba y hablaba, pero eso era nada más para provocarme. Por alguna extraña manera.... sabe que mi punto débil es mi familia.

Y ahí entra Derek.

El alfa de los alfas dijo que buscaba nuevos talentos.

¿Y que se refería con eso? Bueno....tal vez no lo directamente, pero descubrí que el hombre quiere a Scott.

No se porque, pero lo quiere.

Ahí fue cuando todo se fue a la mierda. Enfurecida por la manera en que Kali tenía a Derek, lance a la mujer por los aires logrando apartarla del hombre, pero eso solo hizo que Deucalion me tomara del cuello.

No me mato, pero me amenazo.

"Obtendré lo que quiero y si matarte es la única manera de conseguirlo, lo haré"

Esas fueron sus palabras, pero me importó poco.

No soy inmortal, puedo morir. Pero cuando se trata de mi familia....nadie los amenaza y queda vivo.

Nadie.

— Derek, cállate .— Habla Cora por primera vez desde que llegue.— Josie te salvo.

— Exacto.— Afirmo sería.— En este momento estarías muerto con un tubo clavado en tu pecho si no fuera por mi.

— ¿Debo agradecerte?.— Cuestiona el hombre y lo miro confundida.

¿Que mierda trae este ahora?

No esperaba un agradecimiento, pero si un poco de amabilidad.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora