𝟘𝟙 𝔸

1.2K 142 86
                                    


________________

Forget?
💭
________________
















— Llegan tarde.

Miro incrédula a Scott, y lentamente giro mi cabeza hacia mi acompañante.

Derek.

Nació con ese rostro serio, perdonen.

— Perdón por ser padres y....amigos del alfa del pueblo.— Dice el hombre sarcástico y sonrío.

— ¿Ahora usas el sarcasmo?.— Cuestiona Scott y levantó mi mano.

— Culpable.

Sonríe de lado y baja su vista.

— Dije que solamente vinieran ustedes dos....

Bajo mi vista hacia mi cangurera y sonrío al ver a Eli meneando sus manitas.

— Solos.— Replica Scott y me encojo de hombros.

— No encontramos niñera.— Explico.— Papá está con Noah en el caso y tú madre está en el hospital.

— Acostúmbrate.

Secunde Derek mientras carga a Ellie, en su cangurera.

Dios, eso es muy...divertido de ver.

— A mi no me molesta su presencia.— Se acerca Lydia con Stiles.— Hola, bebés.

— ¿Esto no es algo traumático para ellos?.

Cuestiona Stiles mientras vemos a Lydia mimar y hacer voz chillona a los gemelos.

— ¿Hablas de Lydia?.— Cuestiona Scott y la chica lo ve mal.— Lo siento.

— Habló de que están presenciando una escena de crimen.— Aclara Stiles y niego.

— Primero, no estamos en una escena de crimen, ¿okey? Estamos en un lote de autos y segundo, ellos aún son muy pequeños como para recordar algo así.

— Y si se trauman, borramos su memoria.

Dice Derek sarcástico y me giro a verlo seria.

— El sarcasmo debes usarlo con los demás, cariño, ¿si? No conmigo.— Aclaro y asiente rápidamente.

— Bien, ¿podemos comenzar?.— Cuestiona Lydia dejando a Ellie.— Debo terminar de hacer una tarea.

— Manos a la obra o...¿poderes a la obra?

Digo divertida y los adolescentes me ven incrédulos.

Con su rostro de...."¿enserio?"

— Lo siento, vamos.

Sacudo mi cabeza y doy una última mirada a los chicos antes de recorrer el lote de autos junto a Derek.

— Fue un buen chiste.— Murmura Derek y sonrío.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora