________________Consequences
‼️
________________Los sueños...
Todos hemos soñado alguna vez, ¿cierto?
Se dice que los sueños son mensajes que provienen de la totalidad de nuestra psique, partes subconscientes y supraconscientes.
Algunos de ellos reflejan problemas no resueltos alojados en nuestro subconsciente, generalmente dándonos alguna pauta para superarlos.
Esos son los sueños para las personas normales, pero en el mundo de las brujas....los sueños son mucho peor.
Mucho peor.
Los sueños son el lenguaje misterioso de la noche. A través de símbolos nos revelan secretos que pueden predecir nuestro futuro, revelar nuestro pasado, avisarnos de peligros y ayudarnos a obtener ideas creativas.
Eso se llama sueños premonitorios.
Las brujas de magia blanca pueden tener esta clase de sueños y evitar una catástrofe, pero para una bruja de magia negra....un sueño premonitorio sólo podría significar una cosa.
Caos.
Hace tres meses realicé mi primer hechizo de magia negra. Sabría que habría consecuencias, pero no creí que me pasaría muy....pronto.
Traer de vuelta a Stiles, bueno...tenia que pagar las consecuencias, ¿no?
— ¡Ey!
Me estremezco al oír cómo me llaman, con cansancio y ojos pesados, comienzo abrirlos lentamente y parpadear continuamente para aclarar mi vista.
Déjenme dormir un poco, por favor.
— ¿Estás lista para hablar?
Cuestiona el hombre con superioridad mientras se acerca lento y con sus manos metidas en sus bolsillos delanteros.
Relamo mis labios, manteniéndome seria.
— No volverás hablar, ¿eh?.— Se coloca de cuclillas frente a mi.
Estás en lo correcto.
Idiota.
— Vamos, ¿que tengo que hacer para que unas palabras salgan de esos lindos labios?
Asco.
Alzo mi barbilla, me acerco mi rostro al hombre y sin más....le escupo en todo el rostro. El hombre limpia lento su rostro y con una sonrisa se coloca de pie.
— Bien, tú lo pediste.
Ay, no.
Comienzo a ponerme nerviosa al ver cómo se encamina hacia la palanca de voltaje y trago grueso.
Al parecer, él lo nota.
— Oh, ¿no te gusta esto?.— Apunta a la energía y pasó saliva.— ¿Hablarás?
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?