________________¿Nogitsune?
🖤
________________— ¿Sigue consiente?
— No por mucho tiempo....
— Josie....
— Ha perdido mucha sangre, papá.
Suspira.
— ¿Segura que no quieres....
— Muy segura.— Afirmo interrumpiendo.— Es muy riesgoso que vengas con refuerzos.
— Cariño...
— No insistas ¿si?.— Vuelvo interrumpir.— No quiero que más personas salgan heridas.
Murmuro por lo bajo mientras veo por la ventana del living a un Oni...estático.
Observando.
— De acuerdo.— Suspira.— ¿Chris aún no ha llamado?
— No...— Suspiro.— Y...me estoy comenzando a preocupar.
— No tienes porque ¿si? Tal vez odie admitirlo, pero Chris es....bueno.
Alzo mis cejas.
— Sabe cuidarse solo.— Continúa.— Además, de seguro debe de estar haciendo trato con atashi.
— Katashi.
Corrijo divertida, pero endurezco mi mandíbula al ver por el rabillo de mi ojo como la presencia de cierto hombre se adentra lentamente al lugar.
— Te llamaré luego ¿si?.— Digo seria.— Debo...ir ayudar a Melissa.
— Mantenme informado.
— Claro.
Aseguro antes de colgar la llamada con papá y suspiro bajando mi celular, pero sin atreverme a voltear.
Tranquila.
Puedo hacer esto.
— ¿Te encuentras bien?
Cuestiona Derek y suspiro cerrando mis ojos.
No.
No puedo hacerlo.
No creo poder....siquiera verlo.
Trago grueso y endurezco mi mandíbula girándome a verlo.
— ¿Qué crees que estás haciendo?.— Cuestiono seria y suspira.
— Yo....
— ¿Ahora me vigilas?.— Interrumpo.— No necesito tu protección ¿de acuerdo? Puedo cuidarme sola.
Intento pasar de largo, pero el hombre me toma ágilmente del brazo.
— Hay que hablar.— Murmura y lo miro incrédula soltándome brusca de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?