________________To remember again
🔙
________________Maratón 2/3
— ¿Sabes? Una videollamada hubiera estado perfecta.
Digo con una sonrisa sarcástica a la rubia frente a mi.
— La proyección astral no es mi favorita.— Digo y sonríe.
— Créeme, a mi tampoco.— Dice Freya y la miro incrédula.— Pero es la única manera en que puedo enseñarte este hechizo.
— Un mensaje también hubiera bastado.— Me ve incrédula.
— ¿Podrías poner de tu parte? Estoy gastando energía en estar aquí...de forma astral y tú estás de pesimista.
— Lo siento....— Suspiro.— No han sido unos buenos días.
Para nada.
Presencie como unos jinetes se llevaban a unos adolescentes. Mi tío está en el hospital por culpa de los jinetes y sus latigazos. No he dormido bien.
En fin, de muy mal humor.
Pero....la llamada de Derek está mañana hizo que me levantara un poco el ánimo. Ver a mis pequeños a travez de una pantalla...hicieron que mi corazón quebrara.
Me estoy perdiendo todo de mis hijos y todo por unos....¡idiotas con sombrero y caballos!
Le he contado todo lo que ha pasado a Derek desde que se fue con los niños y....casi hago que vuelva, pero Cora lo detuvo y se quedara.
Por suerte.
— Entiendo, pero debes pensar positivo si quieres que te ayude.— Asiento y suspira.— Ahora, dime una cosa.
— ¿Si?
— ¿Por qué estamos en la enfermería de la escuela?
Cuestiona confundida y hago una mueca viendo a mi alrededor.
— Trato de evitar a mi padre.— Alza sus cejas.— Él desaprueba la magia negra.
— Awww...aún tienes miedo de los regaños de papi, ¿no es así?.
— Cállate.
Pido seria y niega divertida.
— De acuerdo...— Suspira.— No hace falta que te diga los riegos de practicar magia negra, ¿verdad?
Niego.
¿Qué me repita nuevamente que practicar magia negra hará que la obscuridad se apodere de mi y piense que matar a todos los que amo?
No, no hace falta que lo repita.
— Bien.— Asiente satisfecha.— Este hechizo es de origen japonés.
— Por supuesto que es de ahí.
Murmuro incrédula y niega divertida.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?