𝟘𝟚

3.5K 407 74
                                    


_________________

Exhaust
🏃🏻‍♀️
_________________


















— ¿Por qué todo termina aquí?

Cuestiono incrédula mientras veo de brazo cruzado la gran casa Hale.

— Tu padre no habrá dejado algún portal abierto que atraiga lo sobrenatural ¿o si, Josie?

Cuestiona Stiles y ruedo mis ojos viéndolo seria.

— ¿Podrías dejar los cómics?.— Cuestiono y el chico hace una mueca.— Mi padre no es Stephen Strange.

— Solo...decía.— Se encoge de hombros.— Scott ¿es segura la ubicación?

— Si.— Responde Scott detrás de nosotros.— Su olor viene de aquí.

— Está bien, pero....¿Lydia estuvo alguna vez aquí?

Cuestiona Stiles y me encojo de hombros.

— Yo apenas la conozco.— Digo sin importancia.

— Conmigo no.— Secunde Allison.— Pero...ella pudo venir por instinto ¿no?

— ¿Instinto?.— Cuestiona Scott.— ¿Como si buscara a Derek?

— Un alfa...querrás decir.— Corrijo al chico.— Pero no lo creo.

— Pero...los lobos necesitan una manada ¿no?.—
Cuestiona Allison y hago una mueca.

— No todos.— Responde Scott.

— Pero ¿habrá sido atraída hacia un alfa?.— Frunzo mi entrecejo al oír a Allison.— ¿Es un instinto formar parte de una manada?

— Si, somos más fuertes en manadas.— Responde Scott y alzo mis cejas.— Somos más fuertes, más rápidos, mejores en todos los aspectos.

Creo que alguien si ha estado haciendo tarea.

— ¿Es igual para un alfa?.— Cuestiona Allison y suspiro.

— Si, también hará más fuerte a un alfa.— Respondo girándome a verlos.— Hará más fuerte a Derek.

— Oigan, miren esto.— Stiles llamo nuestra atención y frunzo mi ceño verlo hincado en el suelo.— ¿Ven esto? Creo que es una trampa.

Frunzo mi entrecejo viendo al chico jalar del hilo en el suelo, pero un ruido y una queja hacen que alce mis cejas.

— Stiles.— Llama Scott y aprieto mis labios al verlo colgar de la trampa.

— ¿Si, amigo?.— Cuestiona Stiles girándose junto a Allison y niego divertida.

— La próxima vez que veas uno de esos cable, no lo jales.— Pide Scott y sonrió acercándome junto a Allison para ayudarlo a bajar.— Esperen.

Nos paramos en seco viendo confundidas al chico.

— Viene alguien.— Dice el chico y abro mis ojos.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora