_______________Threat
🩸
_______________— No te muevas.
— Me duele.
— Y te dolerá más si te sigues moviendo.
— Derek....
— Jo....
— Sanara.
— Sólo aceleró el proceso.
— Derek...
— Josephine....
— Ya basta.
Tomó sus manos obligándolo a parar de curar mi brazo y suspira reprochándome con la mirada.
Ay no.
¿Enserio?
— ¿Aún sigues enojado conmigo?.— Cuestiono confundida y el hombre se gira.— Oh vamos.
— Jo....
— Lo estas.— Afirmo incrédula.— En todo el camino a casa no me has dirigido la palabra o la mirada. Ya te dije que estoy bien ¿si? Sólo fue un arañazo.
— Que puedo haberte costado la vida.— Dice serio girándose y suspiro cruzándome de brazos.
— ¿No crees que exageras?.— Cuestiono y rueda sus ojos.— Boyd no me hizo nada. Mis heridas sanan, un poco lento, pero lo hacen.
— Jo....
— Yo era la única que podría parar a Cora y Boyd.—
Interrumpo viéndolo directo a los ojos.— No hubo heridos, no hubo muertos, todo salió bien.Baja su mirada hacia mi brazo vendado y tomó su mentón obligándolo a verme.
— Sanara.— Aseguro.— Ya no te preocupes por mi ¿si? Estoy bien.
— Se que lo estás, pero....— Suspira.— Pero no debiste hacer algo que era mi responsabilidad. Yo fui quien convirtió a Boyd y....Cora, bueno...es mi hermana.
— Entiendo tu punto, pero aveces hay que recibir un poco de ayuda ¿no crees? Ya no estás solo.
El hombre sonríe leve mientras pasa sus manos por mi cintura haciendo que me acerque a él.
— Gracias.
— ¿Por qué?.— Cuestiono confundida mientras coloco mis manos detrás de su cuello.— ¿Por hacer tu trabajo?
— Por estar aquí.
Sonrío enternecida inclinándome un poco hacia el hombre y dar un pequeño beso en sus labios.
Guapo, fuerte, y ademas....cariñoso.
Sólo conmigo, obvio.
Pero....¡es perfecto!
Jamás en mi vida o....la poca que recuerdo. No había visto a alguien que se preocupara así por mi.
A excepción de mi padre, pero con Derek...es distinto.
Se siente distinto.
Tal vez sea por....la relación que teníamos cuando éramos niños, es decir, vivíamos en la misma casa y siempre estábamos juntos....como mejores amigos.
¿Acaso somos el típico cliché de las películas donde los mejores amigos se vuelven novios?
¿O el de los enemigos que se aman? El hombre casi me mata una vez, y yo casi lo mataba en distintas ocasiones. Recuerdo que no lo podía ver ni en pintura.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?