𝟛𝟜 𝔹

1.8K 250 73
                                    


_______________

Lost
Part II
_______________






















— ¿Por qué yo tengo que dar la mala noticia?

Cuestiono a ambos adolescentes y estos se miran cómplices.

— Porque eres la adulta aquí.— Dice Scott y lo miro incrédula.

— Pero....

— Y eres cuidadosa con las palabras.— Secunde Isaac y suspiro.

— Chicos...me volví médica forense para no dar esta clase de noticias a los familiares.

Ambos me siguen viendo firmes y suspiro.

— Bien....— Accedo y ambos sonríen.— Vamos.

Los tres nos adentramos rápidamente a la estación de policía, pero no quedamos estáticos en la entrada al sentir todas las miradas sobre nuestras personas.

¿Acaso fue una entrada épica o...brusca?

No importa eso ahora, pero lo que si...es como se supone que le diré a Noah.

¡¿Cómo se supone que le diga que su hijo está desaparecido y herido?!

¿Cómo se supone....

— Josie, chicos....¿que hacen aquí?

Alzo mis cejas al ver a papá salir confundido de una oficina y paso saliva viendo de manera cómplice a Scott.

— Amm...¿donde está Noah?.— Cuestiono a papá y alza sus cejas apuntando detrás.

— En su...oficina.— Responde extrañado.— ¿Está todo bien?

— Bueno....

— ¿Chicos?.— Volteamos y suspiro al ver a Noah salir con papeles de su oficina.— ¿Qué hacen aquí?

— Eso mismo me pregunto yo.— Secunde papá y Noah alza sus cejas colocándose a su lado.

— Surgió un problema.

Digo de golpe y cierro mis ojos maldiciendo a mis adentros.

Buena manera de iniciar, Josie.

— ¿Qué clase de problema?.— Cuestiona Noah y suspiro acercándome.

— Es Stiles.— Respondo con cautela y el hombre frunce su entrecejo.

— ¿Stiles?

Cuestiona angustiado y asiento compartiendo una mirada con los chicos.

Ay dios.

De la manera más sutil y....tranquila comenzamos a relatarle a Noah y a papá todo lo sucedido; desde la llamada que Scott recibió hasta ver todas las fotos e hilos rojos que estaban conectados entre sí en la habitación del pecoso.

La manera en la que el rostro de Noah pasó de serio, tristeza, miedo, impotencia....hizo que se me partiera el corazón.

— ¿Necesitas unos minutos para procesarlo?.—
Cuestiona papá a Noah mientras palmea su hombro y el sheriff niega.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora