________________To the war
⚔️
________________— Linda casa.
Digo admirando la linda casa familiar a la que nos trajo Derek.
— ¿Por fin comprarás una casa y dejarás de lado tu papel de lobo misterioso?
Cuestiono divertida a Derek mientras tomo la linterna de sus manos.
— No.— Responde serio y ruedo mis ojos.— Vamos.
— ¿Por qué nos trajiste a la casa de Isaac?.
Cuestiona Scott siguiendo al hombre y alzo los cejas siguiendo a ambos.
¿Esta es la casa de Isaac?
Okey....retiró lo dicho sobre una casa familiar.
— Si Isaac no mató a su padre...¿quien lo hizo?.—
Cuestiona Scott mientras los tres caminamos lento por los pasillos de la casa.— Aún no lo sé.— Responde Derek.— ¿Jo?
— ¿Si?.— Cuestiono y el hombre alza su cejas.— Yo no sé nada.
Digo pasando entre ambos hombres.
— Eres forense ¿no?.— Me giro hacia Derek.— Tu viste el cuerpo de Lahey.
— Si, pero esa información es confidencial.— Digo con una sonrisa inocente y el hombre rueda sus ojos.
— Entonces...¿como sabremos si Isaac dice la verdad?.— Cuestiona Scott.— Tal vez lo hizo cuando no estaba es sus cinco sentidos.
— Porque confío en mi instinto. Es una combinación de ellos. No solo del olfato.
Dice Derek y detengo mis pasos en medio del pasillo.
Creo que alguien estuvo hoy en la escuela....
Suelto una pequeña risa por lo bajo mientras me giro a ver a Scott.
— Viste el entrenamiento.— Afirma el chico con pena y aprieto mis labios viendo a Derek.
— Si.— Responde serio el hombre y entrecierro mis ojos viéndolo.
Se que por dentro se debe de estar muriendo de la risa.
— ¿Se veía tan mal?.— Cuestiona Scott y Derek suspira pasando su brazo por los hombros de Scott.
— Si.
Ruedo mis ojos divertida girándome de nuevo hacia el pasillo y seguir viendo la casa, pero el llamado de Derek hace que me gire frunciendo mi entrecejo al verlo frente a una puerta.
— ¿Aquí planeas matarnos?.— Cuestiono iluminado el rostro del hombre.
— Quita eso de mi cara.— Dice serio y ruedo mis ojos quitando la luz de la linterna.
— ¿Y bien?.— Cuestiono y el hombre suspira abriendo la puerta frente a nosotros.
Un sótano.
— ¿Quieres aprender a controlar tus instintos?.—
Cuestiona Derek a Scott.— Empecemos ahora.— ¿Que hay abajo?.— Cuestiona Scott iluminando el sótano.
— Un motivo.
Responde el hombre y Scott suspira bajando lento las escaleras.
— ¿Por qué me trajiste?.— Cuestiono confundida al hombre.— Yo no necesito...clases.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?