_______________Lost
🖤
_______________Cora pov:
— ¿Ya terminaste?
Cuestiono a mi hermano, pero no responde.
Cielos.
— Derek, no están aquí.
— ¿Si? No me digas.
Responde sarcástico, pasa por mi lado y me da una mala mirada.
— Derek...— Toma una caja y la arroja hacia la pared.— ¡Derek!
— ¡¿Dónde está?!
Exclama enfurecido y me acercó rápido hacia él
— ¡Escúchame!.— Lo tomó de los hombros.— Vamos a encontrarla.
— ¿Cómo? En cada lugar de cazadores que vamos no hay rastros de Jo.
— Concéntrate.— Pido y suspira.— Tus malos pensamientos no están dejando que tus instintos de lobo funcionen.
Baja la mirada y suspiro.
¿A quien engaño? Yo también estoy igual.
Semanas buscando a Josie.
Días buscando a Isaac.
Y nada de ellos.
Hace más o menos un mes....Josie nos comentó sobre su sueño; una guerra de aproximaba. Vio el rostro de todos nosotros, personas de Beacon Hills.
Se notaba muy asustada, algo que jamás creí ver en ella. Además, la vi un poco...paranoica. Creo que el haber usado esa magia extraña hizo que se volviera loca.
Sin ofender.
En fin, Josie quería respuestas a su sueño y viajo a Nueva Orleans, específicamente con los Mikaelson, creíamos que ella había llegado.
Pero....jamás lo hizo.
Dorian fue quien nos dijo sobre la desaparición de Josie y los Mikaelson fueron los que nos informaron sobre quienes la tomaron.
El poder de los originales es grande.
Los que tomaron a Josie fueron cazadores y eso nos asustó, porque eso fue la principal causa del sueño y loquera de Josie.
Derek, Isaac y yo nos pusimos manos a la obra; ideamos planes, buscamos el lugar de bastantea grupos de cazadores, nos organizamos e hicimos el primer movimiento.
Isaac lo hizo, pero falló.
— Estarán bien.— Murmuro.— Isaac también.
— ¿Y si llegamos tarde?.— Cuestiona.— Estamos hablando de Gerard, un cazador.
— Y estás hablando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?