𝟙𝟠

2.6K 367 66
                                    


______________

Weak point
🩸
______________



















— Iré con Isaac.

Frunzo mi entrecejo y niego.

— Gerard no está aquí.Recalca Scott y asiento incrédula.

— No me digas lo evidente, muchas gracias.

Suspira.

— Iré con Isaac ¿si? Y no estoy pidiendo permiso.

— ¡Scott!

Demonios.

Veo cómo el chico corre hacia la escuela y niego seria volviendo hacia las gradas.

— ¿Qué sucedió?.— Susurra papá y suspiro apuntando hacia la cancha.

— Solo....miremos ¿si?

El hombre asiente confundido y suspiro al ver cómo Stiles vuelve a ser mandado al suelo.

El juego está por acabar.

Y mis nervios están al tope.

Y no por la amenaza de Gerard que le hizo a Scott sobre matar a todos si no le entregaba a Derek.

Estoy nerviosa porque he estado sintiendo una molestia por todo el cuerpo durante casi todo el partido.

Se que alguien está siendo lastimado o torturado, pero....aún no sé quién podría ser. Quiero salir, buscarlo y ayudarlo, pero no puedo dejar solo a los chicos.

Los nervios de todos están al tope.

El equipo va perdiendo, Stiles ha recibido muchos golpes, Isaac fue paralizado por Jackson, y Scotty está más preocupado que de costumbre.

¿Otro problema más que agregar?

— ¡¿Donde rayos está McCall?!.

El grito de el entrenador me saca de mi pensamiento y me encojo de hombros en cuanto el hombre voltea a verme.

Hasta el hombre sabe que me la llevo con Scott.

Niego incrédula dirigiendo mi vista a la cancha, pero al ver a Stiles parado como idiota frente a la pelota hace que abra mis ojos como platos.

— Corre, Stiles....— Digo colocándome de pie lentamente.— ¡Corre, Stiles!

El chico me ve rápidamente y hago ademanes con mis manos indicando que corra e inmediatamente el chico toma la pelota.

— No puedo ver esto.— Murmura Noah al ver cómo su hijo corre asustado por el campo.

¡Yo si!

— ¡Stilinski! ¡Lanza la pelota!.

Grita el entrenador al ver cómo Stiles se queda estético mirando el arco y tomó el brazo de papá con sumo nerviosismo.

— ¡Lánzala, Stiles!.— Grito apretando el brazo de papá.

— Josie....— Se queja adolorido y hago una mueca soltándolo.

— Lo siento.

— ¡Lánzala idiota!.

El grito del entrenador hace que vea de nuevo al campo y abro mis ojos al ver cómo Stiles lanza la pelota logrando anotar un punto.

— ¡Si!

Grito emocionada al igual que todos en el lugar y abrazo eufórica a mi papá.

— ¡Buen trabajo, Stiles!.— Grita papá y sonrió viendo al pecoso jugar.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora