_______________Connection
✨
_______________— Tiene que ser una broma.....
Suspiro cansada al bajar las escaleras y ver a ciertos individuos desayunando en el comedor de mi casa.
— Creo que no le agradan mucho las mañanas.
Ignoro el estúpido comentario de Peter yendo directo a la cafetera y servir mi taza de café como todas las mañanas.
Aunque....dudo que pueda disfrutar mi café si tengo a tres mentirosos bajo mi techo.
— ¿Nos acompañas a desayunar?.— Ruedo al oír de nuevo la voz de Peter.
— Peter, no ayudas.— Dice papá y hago una mueca al ver las gotas de café cayendo lentamente.
Mierda....¡apresúrate!
Estúpida cafetera.
— ¿Que? No fui yo quien le borro la memoria a la
niña.— Dice el hombre y endurezco mi mandíbula.— ¡Peter!.— Recrimina papá y niego viendo enojada la estúpida cafetera.
— Te advertí aquel día, pero tú insististe en hacerle eso a mi pobre ahijada.
¿Que mierda dijo?
— ¿Podrías cerrar la boca?.— Cuestiona Derek.—No ayudas a que la situación mejore.
— Si, hazlo por al menos una vez en tu vida.— Dice papá, pero solo se oye una queja de Peter.
— ¡Oye!.— Dice el loco.— De no haber sido por mi....
Continúa defendiéndose el hombre, pero el idiota se obliga a callarse al oír un fuerte estruendo en la cocina.
Estúpida.....cafetera.
Con mi respiración agitada observo enojada la cafetera en llamas a causa de la explosión que provoque.
— Josephine....
— Mejor iré a comprar un café.— Interrumpo a papá mientras salgo de la cocina, pero me toma de la muñeca.
— Quédate.— Suplica y endurezco mi mandíbula viendo a los tres.— Por favor.
Suspiro regresando mi vista hacia papá.
¿Por qué no puedo odiarlo?
¡¿Por qué?!
— Bien.— Asiento y veo mal a Peter.— Pero si haces algún comentario estúpido....juró freírte el cerebro hasta que mueras.
Veo cómo el hombre hace un cierre en su boca y ruedo mis ojos soltándome del agarre de papá e ir hacia la silla más apartada de los tres hombres en el lugar.
No creo poder soportar otro día mas a los Hale.
Puedo tolerar la presencia de papá y de Derek, pero de....¿Peter?
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?