𝟙𝟞 𝔹

405 73 58
                                    


_______________

War: Part II
⚔️
_______________













— ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

Corro a toda velocidad por los pasillos de la escuela, tratando que ese estúpido nukite no me alcance y me atrape.

¡Mierda!

¡Mierda!

¡Mierda!

¡Pero estoy corriendo a ciegas!

Tal vez sea suerte o....la criatura se canso de perseguirme, pero hasta este momento no me he tropezado y golpeado con algún....

— ¡AUCH! ¡Mierda!

Hablé demasiado....pronto.

Caigo al suelo al momento en que mi cuerpo impacta contra los fríos, duros y estúpidos casilleros de la escuela.

— Mierda...mi cabeza.— Me tomó mi frente adolorida.

En estos momentos una lección de Deucalion...me vendría bien.

Pobre.

Suspiro e intento levantarme del suelo, pero el sonido de mi celular me pone alerta y lo tomó rápidamente.

Shhhh...¡silencio!

— ¡Josie!

Abro mis ojos como platos al oír a mi hermano.

— ¡¿Stiles?!

— ¡Genial! Aún no mueres.

— Si, yo también me alegro.— Ruedo mis ojos.— Se un buen hermano y dime qué ya lo tienes.

Siempre soy un buen hermano.— Vuelvo a cerrar mis ojos y me levanto del suelo.— Y si, lo tengo.

— Y, ¿también vienes en....

Si, voy en camino.— Dice cansado.— ¿En qué parte de la escuela están?

— Bueno....

Abro un ojo y suspiro viendo a mi alrededor.

— Yo estoy en los pasillos.

— ¿Y, Scott?

— Amm...no lo sé.

¿Qué?.— Cuestiona incrédulo.— ¿Malia?

— Tampoco se donde está.

¿Cora? ¿Derek? Eres la que cuida a la manada, Josie. Me sorprende que tus hijos sigan vivos.

Abro mi boca ofendida.

— Primero, no se donde está Cora.— Respondo y suspira.— Segundo, cuidar a una manada es el trabajo más difícil del mundo, ¿okey? Sin mi...todos ustedes estarían muertos. Tercero, no vuelvas hablar de mis hijos. Y cuarto...

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora