𝟚𝟘

2.8K 386 181
                                    


________________

Problems....again
⚠️
________________





















— No confió en él.

Dice serio papá y suspiro entrelazado nuestras manos.

— Solo....dale la oportunidad de hablar ¿si?

— Josephine....

— Camina.

Doy un jalón haciendo que el hombre apresure el paso y nos adentremos al restaurante quedándonos estáticos en la puerta viendo a la mesa del fondo.

Los Argent.

Tarde o temprano tendrías que vernos las caras otra vez ¿no? El tío Chris me rogó que habláramos. Me rogó durante una semana.

Después de lo sucedido con Gerard...las cosas volvieron un poco a la normalidad; Scott y Stiles siguen siendo los mismos, Jackson se mudará a Londres, Lydia....bueno...sigue siendo ella, papá y yo estamos más unidos que nunca.

Lindo ¿no?

Pero....las cosas no siempre son color de rosa, bueno, para papá al menos. Cuando le dije que el tío Chris pedía vernos en la cafetería del pueblo....pareciera cómo se hubiera dicho que Peter volvió a morir y resucitó como Jesus.

No se lo esperaba.

Me costó mucho convencerlo, pero al final pude lograrlo.

— Recuerda por quien lo haces ¿si?.— Susurro a papá viéndolo de reojo y asiente lento.

— Por ti y tu madre, lo sé.

Dice papá y sonrió de lado encaminándonos hacia la mesa.

Dios....

Jamás creí vivir algo tan....¿incómodos?

— Hola.— Saludo con una leve sonrisa haciendo que el tío Chris se levantara rápido de su silla.

— Hola.— Saluda nervioso el hombre.— Vinieron.

— Es bastante obvio ¿no?.— Cuestiona papá y suspiro haciendo una mueca.

— Ya veo de donde sacaste el sarcasmo.— Dice el tío Chris.

— Me largo.

Dice serio papá dando la vuelta, pero lo tomo rápidamente de los hombros evitándolo.

— No, tú te quedas.— Digo sería.— Siéntate.

Obligó al hombre a tomar asiento y suspiro colocándome a su lado.

Okey, si es incómodo.

Aprieto mis labios mientras repaso en silencio mi vista en el tío Chris, Allison, y papá.

— Y ¿bien?.— Carraspeo.— ¿Quien comenzará con el baño de sangre?

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora