____________________La bestia de Beacon Hills
🩸
____________________— Y...ahí va otro.
Miro divertida a Deucalion y a los segundos, bajo mi vista hacia Theo.
Con el cuerpo de Tracy...a un lado.
— Estas tan necesitado de poder, ¿no es así?
Cuestiono incrédula y el chico levanta su vista viéndome mal.
— Aún no entiendes nada.— Chasqueo mi lengua.— Levántate, debemos de irnos ahora mismo. Ya no es seguro aquí.
— Aún estoy paralizado.
Dice el chico y ruedo mis ojos.
— Le robaste el poder a Tracy.— Replico.— Todos saben que una serpiente no se puede envenenar con su propio veneno.
Deucalion ríe por lo bajo y endurezco mi mandíbula sin apartar la vista de Theo.
— Levántate, ¡ahora!
— Wow....que carácter.
Sonrío hacia Deucalion.
— Gracias.— Sonríe.— Ahora, ¿quieres que te ayude a caminar o podrás con tu bastón?
— Tú ayuda estaría perfecta.— Dice extendiendo su mano y ruedo mis ojos divertida.
— No te aproveches, estoy casada.
Murmuro tomando su mano y comenzar a caminar hacia la salida de escape.
Con Theo uniéndose a los minutos.
La guarida donde estábamos ya no era segura, para Theo al menos.
Después de salir de la escuela, Theo y Tracy fueron a seguir el plan de...cagar los planes de Scott. Mientras Deucalion y yo nos quedamos cómodamente a la espera de noticias del exterior.
Los cuales fueron....malos.
Por mensaje, Scott me dijo que la bestia había en realidad es Sebastián Valet, pero este tomó posesión del cuerpo de Masón.
Un poco complicado.
Pero no solo fue eso....Lydia salió herida. Sebastián clavó sus garras en su garganta. Tiene lógica, ella es la responsable de traer a Masón de vuelta.
Una parte del plan está saliendo a la perfección, pero lo demás y el asunto de la bestia...no estoy segura.
Tocará rezar.
— Ahh...conozco ese sonido.
Dice Deucalion bajando por completo las escaleras y frunzo mi entrecejo dando un salto al suelo y colocarme a su lado.
— ¿Qué sonido?.— Cuestiono confundida.
— Son los Argent, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fiksi Penggemar𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?