________________Search
🔍
________________— No puedo creer que esté haciendo esto.
Murmuro a mi misma mientras observo de mala manera la taza de café frente a mi.
— Al menos no lo cite en un lugar donde puede matarme fácilmente.— Sigo hablando conmigo misma y doy un sorbo a mi taza.
¿Por qué tengo que hacerlo yo?
¿Por qué no lo hizo papá?
Suspiro.
— Cómo si alguien pudiera matarme.— Digo con egocentrismo.— Ni siquiera....
— Yo.
Habla una segunda voz y suspiro apartando la vista de la ventana para ver sería y de brazo cruzado al hombre frente a mi.
— Llegas tarde.— Digo al hombre y asiente con una leve sonrisa.
— Pido disculpas.— Dice Deucalion mientras toma asiento frente a mi.— Problemas de tráfico.
Si, claro.
— Y ¿bien?.— Cuestiona el hombre.— ¿Por que me citaste con tanta urgencia aquí?
— Quiero cobrar mi favor.— Respondo y el hombre enarca una ceja.— Recuerdas el porque ¿no?
— Lo recuerdo.— Afirma.— Pero lo que no recuerdo es haber aceptado que te daría un favor.
Alzo leve mis cejas.
— ¿Tengo que recordarte lo que hice?.— Cuestiono seria y el hombre sonríe leve.— Gracias a mi....es que puedes ver de nuevo.
— No lo olvidó.— Afirma y alzo mis cejas.— Fue un buen gesto de tu parte.
— Gracias.
Digo con simpleza y el hombre me ve curioso.
— ¿Y que si no te ayudo?.— Cuestiona y sonrío con malicia.
— En primera, quedarías ciego de nuevo.— Digo con simpleza.— Segundo, te torturaría todos los días de tu vida hasta el punto en que supliques que te mate.
— No lo harías.— Asegura serio y sonrío.
— La sangre de cazador corre por mis venas, claro que lo haría y más....si se trata de una persona como tú.
Murmuro y el hombre se queda viéndome por unos segundos hasta que asiente con una leve sonrisa.
— Tienes la misma osadía de tú madre.— Dice él hombres y asiento.— De acuerdo, acepto.
Obvio que aceptarías.
— ¿Qué necesitas?.— Cuestiona el hombre y suspiro acercándole una pequeña libreta.
— ¿Conoces a "Los Calavera"?.— Cuestiono y el hombre frunce leve su entrecejo viendo la libreta.
— Más de lo que crees.— Murmura serio.— ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?