_______________Shit
😩
_______________— Jamás volveré a venir al cine contigo ¿me escuchaste?
— ¿No te gustó la película?
Cuestiona papá y suspiro tirando el bote de las palomitas a la basura.
— No.— Respondo y rueda sus ojos.— Sabes que odio las películas de acción.
— Cariño....creí que te gustaba supermán.
Lo miro incrédula.
— El actor, papá.— Digo.— Me gusta el actor, no la película.
— Bueno....yo creo que alguien hubiera escogido la película sino....
— Ya se ¿okey? Llegue tarde.— Interrumpo y niega divertido.— Estuve....investigando.
Papá frunce su ceño abriendo la puerta dejándome pasar primero y lograr salir al estacionamiento del cine.
— ¿Investigando?.— Cuestiona y asiento.— ¿Sobre qué?
— Ya sabes...— Me encojo de hombros.—...cosas.
Suspira.
— Josephine...— Suspiro.— Dime que no has estado investigado a Gerard.
— Okey...no te digo.
Digo simple retomando mi caminar y sonrió al oír el suspiro cansado de papá.
— Ya hablamos de esto, Josie.— Dice serio.— Se de lo que es capaz de hacer Gerard ¿si? No quiero que te haga daño.
— Papá.— Suspiro.— Ya no trabajo en la escuela por ese motivo ¿de acuerdo? Él es que debería de cuidarse las espaldas, no yo.
— No te confíes.—Dice serio.— Tal vez sea viejo, pero es muy sabio y....peligroso.
— No lo será cuando descubra su debilidad.
Digo sería sacando las llaves del auto, pero tono como la parte trasera se encuentra inclinada y abro mis ojos al ver nuevamente la llanta con una rasguño.
— ¿Enserio?.— Cuestionó incrédula.— Acabo de cambiar los neumáticos, Derek.
— ¿Derek?.— Cuestiona papá llegando a mi lado y asiento apuntando la llanta.
— ¡Ya puedes salir, Derek!.— Vocifero mientras miro a mi alrededor.— Fue una gran broma.
— Josie...— Llama papá y volteó.— Creo que no fue Derek esta vez.
— ¿Que?
Cuestiono extrañada colocándome de cuclillas a un lado de papá para inspeccionar la llanta, pero al ver algo viscoso en ella hace que frunza mi entrecejo.
— ¿Que mierda es esto?.— Cuestiono tomando un poco de la cosa transparente entre mis dedos.
— Parece como....
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfikce𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?