𝟙𝟚

3.7K 441 64
                                    


_________________

What the fuck?
⁉️
_________________


















— ¿Quieres pedirle ayuda a tu tío muerto?

Cuestiono incrédula y Derek suspira rodando sus ojos.

— Soy una bruja, Derek.— Digo incrédula.— No una tabla ouija.

— No esta muerto ¿de acuerdo?.— Afirma y ruedo mis ojos viendo hacia la ventanilla.— Solo está en un estado no....consiente.

— Eso me suena a estar muerto.— Digo incrédula y Derek suspira paciente.— Pero puedo hacerlo.

— ¿Segura?.— Cuestiona y asiento.— Porque pregunte a tu padre si podrías hacerlo y....

— ¿Hablaste con mi padre?.— Interrumpo divertida y suelto una leve risa.— Mírate, pidiendo permiso. Y pensar que hace unos meses intentaste matarnos a ambos.

— Eso fue un malentendido.— Dice y lo miro incrédula.— Creía que tu padre había sido el responsable de la muerte de mi hermana, solo eso.

— ¿Responsable de la muerte de una chica que vio crecer?.— Cuestiono y suspira.— Claro.

— Jamás lo vas a olvidar ¿no es así?.— Cuestiona cansado y volteó a verlo con una sonrisa inocente.

— No.— Respondo simple y suspira.

— Ya me disculpe.— Dice mientras entramos a un estacionamiento.— Tienes que olvidarlo.

— Lo voy a intentar, pero no prometo nada.

Digo abriendo la puerta del auto y suspiro al ver el hospital de cuidados prolongados.

— Vamos.

Dice Derek y asiento leve con mi cabeza siguiéndolo hacia las puertas del lugar. Espero paciente a que Derek termine de hablar con el de recepción para así poder ir sin ningún problema a donde se supone que está su tío.

— ¿Que se supone que debo buscar en la mente de tu tío?.— Susurro a Derek mientras caminamos por los pasillos.

Una espiral.— Responde y frunzo mi ceño.— La espiral es el...símbolo de la venganza en la familia Hale.

— Okey...pero ¿eso que tiene que ver con el alfa?.— Cuestiono confundida parándonos frente a una puerta.

— ¿Scott no te contó?.— Cuestiona y niego.— El alfa dibujo una espiral en la ventanilla de su auto.

¿Que? Maldito cachorro.

¿Por qué no me contó? Ah, estaba siendo golpeado por Stiles.

De seguro los golpes lo dejaron estúpido.

— Por eso vinimos.— Dice Derek.— Quiero saber si otro miembro de mi familia sobrevivió. Asesino a Laura para obtener su poder, pero...aún no se porque y....

— Está bien, entiendo.— Interrumpo al hombre al ver cómo comienza a enojarse.— Tratare de buscar.

— Gracias.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora