𝟙𝟘

3.9K 453 144
                                    


________________

Magic

________________


















— ¿Podría ordenarte una....hamburguesa grande con extra queso, una hamburguesa vegetariana, dos gaseosas, dos papas grandes y....¡oh! Unos aros de cebolla? Por favor.

Pido amablemente por el drive del restaurante a la señorita en encargada y suspiro viendo a papá.

— Creo que se te olvidó pedir al chico encargado de las hamburguesas.— Dice papá sarcástico en el asiento del copiloto alzo mis cejas.

— ¿Podría hacer eso?.— Cuestiono sarcástica y el hombre me ve incrédulo.

¿Sería todo, señorita?.— Escuchó la voz de la chica y me giro rápido.

— Si.

Respondo amable y la chica me da la cantidad de mí pedido y la orden de que avance para que me den mi cena.

— Gracias.— Agradezco y quito el freno para poder avanzar.

— Aún no entiendo el porque venir a pedir hamburguesas si tenemos nuestra alacena repleta de rica comida.— Dice papá y lo miro incrédula.

— Porque hoy no me apetece hacer la cena.— Digo sería.— Además, siempre termino cenando sola.

— Josie...— Dice divertido.— Solo fue una vez que te deje plantada con la cena.

— Pero sigue doliendo.— Digo ofendida y papá niega divertido.

Aquí tiene su pedido, señorita.

Sonrió amable al chico con mi pedido mientras doy el dinero de la cena y tomar el pedido.

— Gracias.— Agradezco al chico y doy la cena a papá para poder manejar hacia un estacionamiento y poder cenar en el auto.

Estaba en la estación de policía junto a papá, pero a ambos nos entró el hambre y sugerí ir por comida.

La condición fue que usaríamos su auto policía, pero yo opté por manejar, no lo sé....quería sentir la experiencia de subirse a una sin ser arrestada.

Nunca lo he estado, pero....¿sabes? Creo que no importa.

— No se como puede gustarte esa cosa.— Digo con una mueca mientras veo a papá morderle a su hamburguesa vegetariana.

— Es saludable.— Dice y niego mientras doy una mordida a mi hamburguesa.— Deberías probarla.

— Primero perro antes de meter eso en mi boca.— Digo y papá niega incrédulo.— No cambiare mi rica hamburguesa con queso.

— Como quieras.

Dice con una pequeña sonrisa y suspiro viéndolo comer tranquilamente y despreocupado.

¿Debería de decirle sobre...lo que vi la otra noche?

El venir a cenar lejos lo hice con la única intención de que respondiera mis dudas. Él es una persona muy sabia y....sabría responder mis dudas sobre porque vi eso cuando toque a Derek.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora