𝟙𝟝 𝔹

486 80 10
                                    


_______________

War: Part II
⚔️
_______________


















— No puedo creerlo.

Jadea Cora al ver la figura de piedra frente a nosotros.

Cielos...

— Bueno, es un cazador.— Le resta importancia Malia.

— Tienes razón.— Secunde serio Derek.— Ellos no importan ahora.

— Es la Nukite.— Alerta Scott.— Ya está aquí.

— Si la Nukite está aquí y pudo convertir a estos dos cazadores en piedra...eso quiere decir que....

— Peter.

Me interrumpe Malia y la miro nerviosa.

Mierda.

Malia corre despavorida de nuestro sale, los cuatro nos damos una mirada y salimos de igual manera detrás de Malia.

— ¡¿Peter?!

— ¡Shh!.— Toma Cora a Malia del brazo.— Cállate.

— No voy a....

— Malia, ella tiene razón.— Murmuro.— Aún no sabemos si estamos solos aquí.

— Además, no hay que avisar a la Nukite que estamos aquí.

— El sarcasmo déjaselo a Josie, ¿si?

Dice Malia incrédula y Derek la ve mal.

Son Hale después de todo, ¿no?

— Hay que buscar a Peter, pero lo haremos juntos. Cazador o Nukite, pero lo detendremos como un equipo.

— Ewww.— Dice Cora asqueada y Scott rueda sus ojos.

— No es momento para burlarnos de la moralidad de Scott, ¿okey?.— Digo y Scott me ve ofendido.— Hay que buscar a Peter.

— ¿Y si la Nukite lo atrapó?.

Cuestiona Malia comenzando a caminar por los pasillos de la escuela, suspiro y me encojo de hombros.

— La verdad...

Damos vuelta al pasillo y paro en seco al ver una figura de piedra en medio.

Oh, no.

Mis ojos estaban completamente abiertos, estaba estática en mi lugar, mi corazón latía súper rápido, casi salía de mi pecho y yo...solo pude escuchar el jadeo de impresión de todos y ver cómo en cámara lenta todos iban directo a la figura de piedra.

De Peter.

Peter convertido en...piedra.

— No está muerto....¿o si?

Parpadeo al oír la voz de Cora y me acercó rápido a los chicos.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora