𝟙𝟙

2.2K 312 81
                                    


_______________

Past
🔙
_______________


















— Josie....

— No tengo tiempo para hablar.

Interrumpo a mi padre e ignoro su suspiro y sigo empacando mis cosas.

— Josephine.

Siento como entra a la habitación y niego mientras tomo mis dagas y flechas para meterlas en la maleta junto con las balas de acónito.

— ¿Podrías detenerte? Estás dejando que tu enojo te controle.

— ¿Puedes culparme?.— Cuestiono sin dejar de hacer mi trabajo.

Suspira.

— No.— Responde serio y hago una mueca cerrando la mochila.

— Entonces no me pidas que me detenga porque no lo voy hacer.

Digo sería tomando mi mochila y colgarla en mi hombro para salir de mi habitación dejando a papá solo.

— ¡Josephine!.— Llama papá y lo ignoro.— No hagas una estupidez de la cual luego te puedes arrepentir.

— ¿Arrepentirme?.— Cuestiono girándome a verlo y me ve serio.— ¿Crees que pueda arrepentirme por vengar la muerte de Boyd?

— Josephine.....

— No me harás cambiar de parecer.— Interrumpo seria.— Ni tú ni nadie.

— ¿Ni siquiera yo?

Mierda.

Cierro mis ojos maldiciendo a mis adentros al oír la voz seria de Derek y suspiro al escuchar sus pisadas acercándose hacia nosotros.

— ¿Planeas ir tú sola a matar a Deucalion? ¿Con una par de flechas y balas?

Cuestiona el hombre colocándose a un lado de papá y trago grueso apartando la mirada.

— También con dagas.— Murmuro y ambos hombres suspiran.

— Eso es un suicidio.— Dice serio Derek.— No tienes magia y aún no sabes manejar el arco.

— No me importa.— Afirmo.— Prefiero mancharme las manos con la sangre de Deucalion o la de uno de sus alfas antes que la de uno de mis chicos.

Digo sería antes de girarme e ir hacia la salida, pero un agarre en mi muñeca hace que evite salir.

— ¡No seas terca!.— Dice papá tomándome fuerte de la muñeca.— Se qué haces todo esto porque te sientes culpable por lo que le sucedió a Boyd.

— ¡Es porque lo soy!.

Digo entre dientes mientras siento como mis ojos comienzan a lagrimear.

— Si no hubiera...ido tras Kali...creanme que Boyd estaría vivo en este momento.

— Josie....

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora