_______________War: Part I
⚔️
_______________📍Beacon Hills
— Ey, ¿estás bien?
Cierro mis ojos y suspiro.
— Jo....
— Lo vi morir.
Murmuro interrumpiendo a Derek y suspira.
— Jo, no es tu culpa.— Se acerca y suspiro al sentir sus manos acariciar mis hombros.
— Lo es.— Afirmo cabizbaja.— No llegue a tiempo, pude evitarlo.
— Tú no sabias lo que iba a pasar.
— No, pero no debí irme de Beacon Hills...en primer lugar.
Murmuro endureciendo mis puños, con notable enojo.
Y con sed de....asesinar a Gerard.
La guerra comenzó, Beacon Hills corre peligro, las personas corren peligro, pero....nosotros corremos aún más.
Llegamos a Beacon, pero no tenemos plan de cómo detener a Gerard, sabemos que debemos matarlo y eliminar a todos sus aliados, pero no tenemos idea de cómo o dónde atacar.
Y menos...ahora.
Menos con la muerte de Deucalion en...nuestras mentes. Sin piedad, esos cazadores dispararon contra el alfa de los alfas.
Pudimos haberlo evitado, pero llegamos tarde.
Unos minutos tarde.
— Okey, es suficiente.— Declara serio Derek.— No debes culparte por la muerte de Deucalion.
Suspiro y me giro.
— Es inevitable no hacerlo.— Murmuro.— Muy en el fondo pienso que no es mi culpa, pero mi mente....
— Está jugando contigo.— Interrumpe Derek y suspiro.— Es producto de la magia negra.
Magia que no logro controlar aun...
— Y el enojo....— Toma mis manos.—...no hará a que la situación mejore.
Frunzo mi entrecejo.
— ¿Que estás queriendo decir?.— Musito.— ¿Que no debo participar en esto? Porque no me haré a un lado y ver cómo mi familia muere.
— Josephine....
Pasó por su lado, pero me toma de la mano.
— No vamos a discutir sobre esto, ¿okey?.— Lo miro seria.— Ahora...mi poder es el único que puede acabar con todo y todos.
— Jo....
— ¿Chicos, está todo bien?
Entra Cora a la habitación y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?