______________The plan
✍🏻
______________— ¿Las conseguiste?
Cuestiono inmediatamente a Scott en cuanto lo veo entrar al auto y suspira negando.
— Las vendieron todas.— Dice con una mueca y ruedo mis ojos.
— Genial...— Digo harta y suspiro.— Buscaré una manera de entrar ¿de acuerdo? Por ahora...solo hay que vigilar a Jackson y....
Mi voz va perdiendo el volumen al ver cómo Scott aparta la mirada y frunzo mi entrecejo.
Ay no.
— Scott.— Llamo sería.— ¿Donde está Jackson?
— ¿Mmm?.— Enarco una ceja.— Bueno...él...yo...yo
— Tú tú tú, si, tú.— Digo incrédula.— ¿Tú que?
— Yo...lo perdí de vista.
Dice con una mueca y abro mis ojos como platos.
— Que...¡Scott!
— ¡Lo siento!.— Dice con una mueca y endurezco mi mandíbula dándole un golpe en su cabeza.
— ¡Una simple tarea, Scott!
— ¡Auch!.— Se toma adolorido la cabeza.— Se que es simple, pero aveces lo fácil....es complicado.
Mierda.
Tiene razón.
— Ya se...perdón.— Suspiro.— No debí gritarte.
— Y golpearme.
Dice y lo miro divertida.
— ¿Lo tendremos que buscar?.— Cuestiona y hago una mueca negando.
— Tenemos que ir a la veterinaria ¿lo olvidas?
Rueda sus ojos.
— ¿Como? No has dejado que lo haga.
Dice divertido y sonrío de lado encendiendo mi auto saliendo del callejón.
¿Por qué no podemos simplemente matar a Jackson?
Oh....no puedo.
1, él el invencible, prácticamente.
Y 2, mi lado protector me impide hacerlo.
Hemos estado vigilando a Jackson durante casi dos semanas ¿por que? Bueno....por miedo a que mate nuevamente a alguien.
Los chicos lo espían en la escuela, y yo lo cuido desde afuera junto a papá.
No puedo decir lo mismo de Derek porque...el lobo es muy impulsivo. Echaría a perder el plan.
¿Por esa razón no lo incluyo en el plan o....será por otra razón?
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?