_______________De vuelta en casa
✨
_______________— ¿Estás bien?
Cuestiono dejando de tratar la herida del hombre.
— Si...— Responde Deucalion.— Gracias.
— Tienes suerte que sepa cómo tratar una herida de bala con acónito.
Digo divertida y me alejo del hombre para guardar mi reserva de balas de vuelta en los cajones del estudio de papá.
— Gracias.
— Es solo un herida de bala, no fue mucho....
— No me refiero a eso.
Interrumpe el hombre y frunzo extrañada mi ceño girándome.
— Confiaste en mi.— Aclara el hombre y alzo mis cejas.
— Cambiaste.
Sonrío de lado.
— Lamentó no decir que eres exactamente al hombre que recuerdo porque no tengo memorias....
Ríe por lo bajo.
— Pero eres justamente como imagine que serías.— Admito y asiente.— Justo como mi padre y madre decían.
— ¿Tú madre?.— Asiento con una sonrisa nostálgica.
— Escribió sobre ti en uno de sus diarios.— Reveló y me ve interesado.— No voy a decirte que, pero...eras bueno.
Suspiro cabizbaja.
— Lastima que algunas personas no puedan cambiar por completo.— Murmuro.
— Se a quien te refieres.— Lo miro.— Ya lo perdonaste, pero ya no confías en él. Dale tiempo, tal vez necesite estar cerca de la muerte...como yo.
Suelto una leve risa.
— Ten paciencia.— Sonrío.— Peter cambiará.
— Eso espero...— Murmuro y suspiro.— Pero mientras eso llega...¿te parece que esperemos en la cena? Tranquilo, no cocinaré yo.
— ¿Podemos unirnos?
No puede ser...
Abro mis ojos al reconocer la voz y sonrío viendo a la entrada del estudio.
— Hola, Jo.
— Hola, cariño.
Comienzo a lagrimear en el momento en que veo a mis bebés en los brazos de papá y Derek.
— No puedo creer que esté aquí.— Me acercó a ambos.— Hola...
Tomo a Ellie de los brazos de papá y beso la cabecilla de Eli.
— ¿Qué hacen aquí? Se supone que...no vendrían hasta que les avisara.
— Bueno...los gemelos te extrañaban.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?