𝟚𝟘

1.3K 185 60
                                    


_______________

Evolution
Part I
_______________



















— ¡Esto es ridículo!

Exclamo enfurecida a ambos hombres frente a mi.

— Josephine....

— ¡No!.— Interrumpo a papá.— No pueden hacer esto, ¿okey? Soy una adulta, no pueden atarme aquí y evitar que vaya a rescatar a Scott.

— ¡Estoy con Josie!

Secunde Stiles pasando su brazo por mis hombros y ambos miramos serios a Noah y papá.

— Ustedes no irán a México.— Afirma Noah apuntándonos.— No está a discusión.

— Scott y Kira fueron secuestrados.— Dice Stiles serio.— Creo que es una buena razón para ir de viaje.

— ¿De viaje? Chicos...— Suspira papá.— Aunque Deaton tenga razón sobre eso...lo mejor que podemos hacer es seguir las formas apropiadas.

Tiene que ser una maldita broma.

Desde anoche no han dejado que me involucre demasiado. No soy tan estúpida, sé controlar mis emociones. No perderé el control solo porque...¡la estúpida de Kate secuestro a mi hermano!

Perra.

Voy a tratar de resumir la situación, ¿de acuerdo? La razón por la cual estoy gritando a los cuatro vientos en la oficina de Noah es....porque secuestraron a Scott y Kira.

Derek, Cira y yo llegamos de nuevo al loft, muy rápido por cierto, y nos encontramos con la lugar completamente destrozado; el gran ventanal estaba roto, la decoración por el piso, vidrios por todos lados.

Cora intento seguir el rastro de Scott, pero sólo llegó a la salida del edificio, pero eso no es todo. Stiles, Noah y papá llegaron después para ayudarnos, pero entonces, Stiles recibió una llamada de Lydia.

Ella estaba con Deaton, al parecer el hombre estuvo en un trance por culpa de un hombre con un tercer ojo, pero gracias a eso....pudo saber en donde se encontraba Scott.

Y con quien.

— ¡Papá, es no es....

— ¡Y eso significa llamar a todas agencias oficiales, a la policía fronteriza y emitir boletines!

Me interrumpe papá y suspiro endureciendo mi mandíbula.

Creo que debí dejarlo en el hospital un buen rato más.

Suspiro.

— Papá...— Relamo mis labios.— No me quedaré a esperar sentada a que las ruedas de la burocracia comiencen a girar en cinco oficinas del gobierno diferentes, ¿si? Alguien tiene que ir, encontrarlos y rescatarlos. Yo voy a ir y no hay nada que puedas hacer para detenerme.

Mantengo firme mi mirada, pero un carraspeo por parte de Stiles hace que asiente y lo acerque más a mi.

— Iremos.— Corrijo y el chico asiente.— Y no hay nada que ustedes dos puedan hacer para detenernos.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora