________________Máscara
🤖
________________Días después.....
— ¿Podrías dejar de caminar? Ya me mareaste.
La chica se gira a verme mal.
— Creo que la ponemos nerviosa.— Murmura Deucalion y río por lo bajo.
— Vaya manada de quimeras.— Digo incrédula.— Aún atados y con...esto conectado causamos miedo.
— Cállense.
— Vamos, Hayden.— Sonrío burlona.— ¿Estás nerviosa?
— ¿No deberían saber eso?.— Cuestiona hostil y alzo mis cejas.
— Yo no.— Miento.— ¿Él? Claro que lo sabe.
— Bueno...— Habla Deucalion.— Lo más apropiado y educado es preguntar, pero si. Una chica de tu edad no debería tener un ritmo cardiaco de 110 latidos por minuto.
— Cielos...— Ruedo mis ojos.— No lo digas así. Te haces ver como un acosador.
— Mis disculpas, pero...no puedo pensar con claridad con esto atado en mi brazo.
Cierto.
Hago una mueca al ver el artefacto en mi brazo y suspiro levantando mi vista hacia Hayden.
— Oye, ¿te parece quitarnos esto? Nos servirá para que los tres nos relajemos.— Sonrío.— Yo no muerdo.
— ¿Crees que soy una tonta?.— Cuestiona incrédula y sonrío.— ¿Eso piensas?
— Si.
— ¿Te parece un trato?.— Interviene Deucalion y lo miro de reojo.— Si nos liberas...te diremos un secreto sobre las garras que están en el tarro de por allá.
La chica alza sus cejas y ve hacia la mesa haciendo que sonría de lado.
— Puede que sea ciego, pero no es estúpido.— Digo a Hayden y se gira.— Además, yo si puedo ver y hablar como para decirle a mi amigo....todo.
— Exacto, pero....mis sentidos ayudan un poco a mi vista.— Secunde Deucalion y asiento restándole importancia.
— ¿Sabes? Esas garras...fueron fabricadas por los doctores del miedo.
Digo y la chica se encoge de hombros.
— ¿Y que?.— Cuestiona incrédula y ruedo mis ojos.
Y vuelvo a repetirlo....
Estúpidos adolescentes.
— Estos niños no saben nada...— Murmuro cansada y Deucalion ríe por lo bajo.
— Esas garras...— Comienza Deucalion.— Theo cree que puede usarlas sobre sus garras como uñas postizas. Usarlas para absorber el poder de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?