𝟚𝟟 𝔹

1.9K 272 90
                                    


________________

In the shadows
Part II
🥷🏻
________________

























— ¿Cómo se siente?

Frunzo mi entrecejo y levantó mi vista de la laptop.

— ¿Cómo se siente que?.— Cuestiono a Allison.

— Ya sabes....— Se encoge de hombros.— Estar embarazada y todo...eso.

— Bien....— Digo con una leve sonrisa.— Aunque las náuseas son horribles.

— ¿Enserio?.— Cuestiona y asiento.— Creí que era un mito o....exageraban.

— Bueno....— Sonrío.— Ya te tocará sentirlo alguna vez.

La chica me sonríe y niego divertida volviendo a la laptop.

Me gusta leer, pero no libros sobre criaturas sobrenaturales y en idioma tan difícil como el latín.

Llevamos horas pegadas a las computadoras con la única intención de buscar en las múltiples páginas del bestiario algo relacionado con las moscas.

Nada.

Sólo hemos encontrado a las moscas relacionadas con la muerte y cosas así, pero nada sobre hombres que se levantan de su camilla y de su tumor comienzan a salir un millón de moscas vivas.

Además, los chicos llamaron. Dijeron que no pudieron encontrar ningún aroma y Lydia dejó de escuchar el zumbido de las moscas.

Regresaron a sus casas, pero aún así no dejamos de buscar información.

Somos unas chicas responsables.

— ¿Ya pasaste la página 136?.— Cuestiono y Ali frunce su entrecejo viendo la pantalla.

— Aún no.— Responde.— ¿Por qué? ¿Encontraste algo?

— No, sólo para que le sigas de ahí.— Digo cerrando la laptop.— Mis ojos están cansados.

— Entiendo.— Asiente sonriente.— Al menos no estaba tan atrasada.

— ¿No?.— Cuestiono y niega.— ¿En qué página ibas?

— En la número....

— Espera.

Detengo a la chica y frunzo mi entrecejo al oír un leve golpe fuera del estudio del tío Chris.

Eso es un....¿aullido?

Miro confundida a Allison al ambas escuchar unos lamentos de perros y la chica aprieta sus labios evitando que una risa salga de sus labios.

¿Que está pasando aquí?

Regreso mi vista hacia la puerta del estudio al oír cómo se abre y alzo mis cejas al ver a Isaac.

— Ah....sigues aquí.— Dice el chico viéndome y frunzo mi entrecejo.

— Si....— Respondo con duda y me cruzo de
brazos.— ¿Hay alguna razón por la cual no debería estarlo?

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora